![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Me adhiero 100% a la protección de las Dunas !!! Veo esas imágenes y no lo puedo creer, pienso que la clave es ALERTAR ANTES a los organismos reguladores, y que los mineros no avancen subterráneamente con los permisos para explotar las dunas, sin conocimiento de nadie por nuestro lado, hay que GRITAR FUERTE y asesorarse bien, divulgar en Prensa escrita y ojalá en TV, sean canales regionales y/o Nacionales, en éste tema hay que ganar tiempo y moverse antes que el otro, no me cabe duda que el A.R.A. hará todo lo necesario y será escuchado, ya que tiene peso histórico y varios amigos en todos los ámbitos, sin mencionar que me parece que la causa no necesita mucho análisis para entender que es una buena cruzada. Pato avisa como podemos ayudarte, cuenta con todo nuestro respaldo. salu2, Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pesimismo????,,,,,yo creo que hay varios que aun no saben,,,y bueno con lo del dakar 2009 creo que quedo mas que claro lo que pesa la asociacion,,,sin mencionar lo que paso con los milicos hace algun tiempo,,,,a too esto quien es el propietario de tal EMPRESA MINERA salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
que opinan los demas miembros de la Asociacion?...hasta ahora solo tenemos tus aportes...seria bueno que los demás miembros tambien aporten información al foro¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
La zanja que se ve, cruza de lado a lado el valle completo ?? en teoría, no se puede subir hacia arriba ??
Como las pelotas lo que está pasando....todos a apoyar esta causa !!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Por bajo nos juntamos más de 1.000 jeeps............ Podemos mover mucha prensa con eso.......... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Me parece muy buena esta idea... Creo que las autoridades organizadoras del BAJA ATACAMA y como no las del DAKAR (A.S.O.), pueden ser grandes aliados para esta causa... En nombre de TALTAL OFF ROAD desde la II Region cuanten con todo nuestro apoyo........... Saludos
![]() |
![]() |
#57 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En teoria no se podria pasar desde el valle hasta la base de la escalera.
estamos en la etapa 2, información de lo ocurrido a todas las Autoridades. pronto etapa 3. |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pato.
Creo que una buena medida es contratar un abogado experto en medio ambiente y pagarlo con donaciones de todos los que año tras año disfrutamos de estas dunas, incluso de aquellos que aun no tienen la posibilidad de disfrutarlas. Atte., Mauricio Mendez Iquique. |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
estaremos informando. saludos |
|
![]() |
![]() |