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#1 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 47
Mensajes: 1.197
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Última edición por GAZERO fecha: 10-06-2010 a las 15:55:07 |
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#2 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
Edad: 74
Mensajes: 671
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Hola gazero,conozco ese tipo de 4x4,el año 81 fui a un remate en el antiguo aeropuerto cerrillos donde habia un sitio cerrado con muchos de ellos,habian sido de la embajada rusa y estaban practicamente nuevos con sus lonas con micas,cuatro puertas pequeñas y sus tipicos diferenciales partidos al medio con el delantero lado copiloto,muy estilo 2ª guerra mundial,llevaban 8 años a todo "imperio",asi le dicen aqui en el campo(interperie),yo tengo a su hijo,ARO m-461,con respecto a tu problema,fijate si desacoplaste el cardan delantero,me refiero a si sacaste el macho de la hembra,al acoplarlos deben quedar los portacruzetas de los extremos en linea,esto es muy importante para el trabajo de las cruzetas,estando en linea estas(las dos) trabajan al mismo tiempo en cada vuelta,si no es asi, producen vibraciones,me pasaba asi en mi aro hasta que encontre esta info en un libro de mecanica de usa,se soluciono al toque,ojala te sirva mi experiencia,por ultimo,hace muchos años siempre vi dos de esos uaz en un taller mecanico de 10 de julio,los tenian super,siempre me gustaron.
saludos, carlos. pd:si tuvieras fotos,mandamelas a unioncity12@yahoo.com. |
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 47
Mensajes: 1.197
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Última edición por GAZERO fecha: 10-06-2010 a las 15:55:46 |
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