![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#801 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados,
Hay límite de cupos para la inscripcion y alguna fecha limite tambien? Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#802 |
Member
Top 100
|
![]()
Cuanto sale la inscripcion para las MOUNTAIN BIKE???
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#803 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#804 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#805 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Sr. Avaria, cuando termine el Raid, le mandare un video de las dunas donde NUNCA ha podido ganar. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#806 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
ganar significa obtener un beneficio, algo bueno, etc.- en la primera competencia que hicieron los naf, me refiero al 1/4 de milla, salí 2°, luego en las trepadas al año siguiente tb. salí 2°, por último en el ram..tb. salí 2°....ve...!!...gané a varios....quizás no el primer lugar.....pero "gané". bueno, si no le gusta ese ejemplo, le recuerdo que entre mi colección hay una copa hecha con un pistón, una biela y 2 válvulas que hizo gattavara....creo que era por ganar en un cerro de tacitas tipo escalera de embudos...recordó...????..jajajaja jajajajaaaa.....antes de postear coma pasitas y busque en el diccionario...jiiiijijijiji p.d.: en vez de preocuparse tanto de mis post, preocúpese de devolverle la camioneta ford que le presta su papá para poder ir al raid sin el ploteo después del raid...jajaajjjjjjaaajjajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#807 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
jajajajjajajaj no cambias pollo, jajajajja directo al hueso. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#808 |
Member
Top 100
|
![]()
Quiero destacar la amplitud de criterio de los NAF ya que no excluyen a nadie, ni por edad, vehículo o tendencia sexual......para muestra un boton....aun no sabemos de quien es esta maquina color rosado, pero inicialmente su genero es masculino, ¿como ira a llegar al raid?, nada se sabe, segun colegas de su mismo club se encuentra en santiago justamente biendo ese tema.[/QUOTE]
bien monono esta quedando ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#809 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
es verdad que no ha ganado nunca!!!!!! yo creia que era weeo...jajajajaja ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#810 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |