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#21 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Quedo atento a como va eso, y coloca hartas fotos. Cuando lo hagas andar no pases las 4000 rpm en el periodo de rodaje. Saludos. |
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#22 |
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Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
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Por usd$ 5000 te compras un FILETE de motor inyectado GEN III (usado con poco kilometraje) y por bastante menos también.
Un ejemplo, LS1 NUEVO por $5000, súmale 450 del ramal y 150 de la ECU... http://www.crateenginedepot.com/stor...22-P855C0.aspx Pero en fin, ya lo comprastes, felicitaciones y que todo salga bien. |
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#23 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: peru
Mensajes: 30
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un adelanto de la instalacion,esta semana debe prender el motor........cualquier sugerencia bienvenida.......cualquier consulta gustoso en responder.
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Última edición por kokitoms fecha: 17-05-2010 a las 02:16:04 Razón: mas fotos |
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#24 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: peru
Mensajes: 30
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mas fotos
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#25 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: peru
Mensajes: 30
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ya pintado la cajuela del motor y colocando el corazon
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Última edición por kokitoms fecha: 17-05-2010 a las 02:22:36 Razón: mas fotos |
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#26 |
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Senior Member
Top 5000
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Excelente instalación
A la espera de mas fotos y videos. Slds. |
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#27 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
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Ufff estoy babeando como los perros del Pavlov .... que envidia, yo lloro por hacerle esto a mi Y61 (con un LQ9 o un LS1 usados y kit Advance).-
FELICITACIONES , MUY LINDO PROYECTO !! |
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#28 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: peru
Mensajes: 30
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Con el fin de que si alguien se anima a poner un v8 en una Patrol Y60 swb y requiera informacion de la instalacion pongo a disposición algunas de mis experiencias y webs de donde saque información para este proyecto.
http://www.4wdmonthly.com.au/forum/showthread.php?t=34812 http://www.patrol4x4.com/forum/showthread.php?t=15371&page=3 algunos problemas que salieron conforme se iba instalando el motor(parece dificil pero no es nada del otro mundo modificarlas) -reubicar cañerias de freno lado copiloto pasa muy cerca del header y cerca al cortafuego (firewel) -reubicar cañerias de aire acodicionado,originalmente van por el lado del piloto y con el v8 van al lado del copiloto -reubicar cañeria de combustible y filtro pasa muy cerca del header -cable del acelerador es mejor traer uno de usa ya que el pedal del acelerador queda muy duro si no se sabe hacer bien,la dureza de los resortes y los angulos del cable es importante,(aunque parece algo sencillo de hacer localmente,no lo es) -se tuvo que modificar el soporte del motor que vino con el kit de marks adapter por el motivo de que chocaba con la bomba mecanica de combustible. -los soportes de motor que van del chasis al motor(goma,jebe) se ulilizo de toyota camry -modificar topes de suspension de la funda o eje delantero para que no choque el carter Especificaciones del cambio de motor crate engine Chevy 350 (ready to run) gm performance de 330 hp http://www.gmperformanceparts.com/Parts/showcase_detail.jsp?engine=0 carburador con el pack del motor viene un carburador holley de 600 cfm ,se pidio que saquen el carburador holley por un edelbrock de 650 cfm para off road por el tema de las inclinaciones. http://www.edelbrock.com/automotive_new/mc/carbs_acc/thunder.shtml adaptador de filtro de aire tuve que comprar este adaptador ya que chocaba el filtro de aire con choke electrico http://www.summitracing.com/parts/MRG-9341/ medidor de presion de combustible http://www.summitracing.com/parts/SUM-800115/ arrancador tambien se mando a cambiar el arrancador gm perfomance por un power master que es mas corto para que no choque con la funda (eje delantero) http://www.powermastermotorsports.com/180_ft-lb_starters.html radiador (Flex a lite) codigo 58295L radiador se tuvo que rebajar un poco la parte del plastico del concentrador de aire y las canaletas de aluminio de la parte delantera ya que estaba muy cerca de la polea de la bomba de agua. http://www.flex-a-lite.com/auto/html/aluminum_radiator.html Tapa de radiador http://www.summitracing.com/parts/BCI-70002/ Volante gm perfomance de 168 dientes http://www.summitracing.com/parts/NAL-14088648/ muffler de la marca flowmaster http://www.flowmastermufflers.com/index.php?cat=4 marcador numerico para cable de bujias http://www.summitracing.com/parts/ACC-170018/ acomodador de cables de bujia R&M http://www.summitracing.com/parts/RNM-1120P/ cable del acelerador http://www.lokar.com/interior_pages/products/throttlecables_kd/images/duo-pak-hitech.jpg kit de adaptación de marks 4wd MFK605C168 MFK625C/CK MCK110 MFK625CBI MFH8027/B MFK605CHK http://www.marks4wd.com/products/engine-trans-conversions/nissan/GQ-GU%20Chevy%20Petrol.htm |
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#29 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: peru
Mensajes: 30
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les tengo una consulta el header pasa muy cerca del eje de la direccion hidraulica,he visto que que hay un jebe que sirve para que en caso de un impacto el timon no se vaya contra el pecho(no estoy muy seguro)............la pregunta es la siguiente el calor del header puede afectar ese jebe de la direccion?
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#30 |
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Senior Member
Top 5000
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Que es el jebe ?. El colapsable de la dirección?.
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