![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola amigos,
Vendo un potenciador para mitsubishi l200 (Triton) 2.5 Common rail, modelo redondo 2006 + ... Es plug-in, demora 5 min la instalacion con el motor en frio. Saludos $280.000.- Aqui las especificaciones: ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Disculpa la pregunta, ¿ en que consiste o es el potenciador?.
Es un intercooler ¿?, un regulador de presion de turbo ¿?, etc. Gracias. Saludos Andres |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
No, es un modulo que se conecta en el inyección del common rail que hace aumentar la presión, obteniendo mejor combustión y por ende mejor potencia (caballos y torque). |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Vendido...
Alomejor me llegan para wrangler JK y hilux.. gracias y Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola,
Por error del proveedor me llega otro Potenciador para Mitsubishi Triton L200. Sirve para las Katana, Dakar, Etc... Deberia llegar entre año nuevo y navidad, sino la primera semana de Enero. Valor $280.000 Saludos Atte, Camilo |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Lo tengo en mi poder listo para despachar.
Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
UP!
Potenciador para L200!.... Mucho mas barato que en Noack! Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
UP,
Como nadie?? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Amigos me llegó un potenciador para la L200 2.5
Hola amigos, Vendo un potenciador para mitsubishi l200 (Triton) 2.5 Common rail, modelo redondo 2006 + ... Es plug-in, demora 5 min la instalacion con el motor en frio. Saludos $280.000.- Aqui las especificaciones: ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimado, voy a cambiar el toco por un Montero Corto DID y estoy entre un 2008 AT o uno nuevo MT, tienes chip par estos modelos?, marca y referencia de precio (todavía no compro el auto...)
Son: Montero Corto DID 2008 158 HP estandar Montero Corto DID 2010 198 HP estandar saludos y gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|