![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
17:13 hrs, se cierra el remate en este momento
si nadie supera las ofertas durante el raid, serán adjudicadas a los siguientes usuarios: Cita:
muchas gracias!!! me voy a preparar las cosas para el raid, nos vemos a la vuelta..... salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Que poco motivados los usuarios ........seran igual para jeepear
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
PD entendí que el remate se haría en el jeepeo, o no? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
esa era la idea, pero no hubo mucho quorum, asi que tenemos que decidir si seguimos con el remate aca en el foro, ya que mas atras hay algunas ofertas, y tendremos que fijar una nueva fecha de termino siguen en pie las 72 lukas???? salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
seguiremos el remata en el post
creo que daremos unos dias mas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Bueno como era el tema Sabado 8 no existian mas ofertas se dio hora de cierre Hoy domingo salen mas ofertas ?????? despues de cerrado el remate lo que yo tengo entendido que si no HAY postura se suspende pero no se habre nuevamente. eso debieron dejarlo bien explicado antes de rematar
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
$ 75.000 lucas por los espirales........?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
aclaremos algo entonces: los productos que SI tenían oferta en TA hasta el dia viernes y no hubo otra mejor oferta en el raid, quedan para esas personas entonces??? como fue definido en las condiciones del remate??? hay un problema ahí.... porque los espirales son uno de esos productos, lo digo porque esto hay que hacerlo de la forma mas transparente posible y como no hicimos el remate en el raid debimos haberlo aclarado en el momento... se nos fue.... y como habían interesados que superan la oferta debemos ver que es lo mas correcto en ese caso para el resto de los productos creo que seria prudente agregarle unos 10 dias mas, que les parece????? y para los productos "cerrados" el viernes, se los adjudican las siguientes ofertas: KIT SOPORTES SAMUKA: "Javier Arancibia" usuario TA Por el remate quiero el juego de soportes del samuray $ 20.000 POLEA PROFESIONAL AVM: "ford 1946 pick up" usuario TA hola yo doy 60.000 por lo tanto deben ponerse en contacto con Zanku y/o Jotape para hacer el traspaso y correspondiente envío de los productos salu2 Última edición por H3NDRIX fecha: 09-05-2010 a las 12:40:35 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|