![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#331 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#332 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Rod
Felicitaciones por la salida del proyectazo, debe andar muy bien la niña, ponte unas fotitos del interior para ver como quedo con todo el tablero nuevo. saludos y un abrazo desde los nortes Mauricio |
![]() |
![]() |
![]() |
#333 |
Member
Top 500
|
![]()
se ve andando muy bien para andar en high!, felicidades de verdad, esta muy linda la negra.
con que suspención la tienen atras Zancu?, la encontre muy saltarina, lo que le podria hacer perder tracción a futuro (por lo menos pensando en Atacama o algo parecido). Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#334 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
tiene un kit se levante de 3" el cual viene con unos amortiguadores que quedan cortos, no se pk si e sin KIT hecho a medida viene con unos amortiguadores ke no sirven ![]() por eso esta tan saltarina atras |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#335 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Que maravilla verla andando, felicitaciones !
Se pasó el ancho que quedó. |
![]() |
![]() |
![]() |
#336 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Espectacular !!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#337 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mi primer estanque...
Si bien La Negra aún no está al 100%, creo que llegó el momento de agradecer a todos aquellos quede una o de otra manera colaboraron en el desarrollo de este proyecto. En especial quiero agradecer públicamente a Rodrigo Islas, nuestro querido Zanku, quien me facilito las instalaciones de su taller para que yo pudiese tener espacio de trabajo desde principio a fin. Y la lista es eterna, Araña con su grúa, Rodrigo Cabrera quien a pesar de no conocerlo se porto un 7, Jotape Marchant, Carcuro , John Moon, Alakran, Gonalo Bravo, Pepe Sanchez, Artureque (alias quema Runners) Carlitos Pozo, Alejo y muuuuchos mas quienes estuvieron siempre dandome animo y hechando una mano en distintas etapas. Enfin, dichos los agradecimientos correspondientes, les cuento que ya vacié un estanque de combustible y mi primer sensacion es: Suspencion para DD un tanto brusca y dura, aunque pero ultra necesaria a la hora de pisar el accelerador a fondo. Dobla increible, es un Ferrari en curvas, se puede pisar el accelerador a fondo a 120-140 en curva y dobla sobre rieles. El motor como DD en Viña rara vez alcanza las 2000 RPM, normalmente ciculo a 1500 RPM. El andar es de un vehiculo de Duque, ultra silencioso, las comodidades nada que decir. Al pisar el accelerador a fondo, muestra mucho torque a bajas RPM, pero el motor no despierta potenia desde abajo. A las 3000 RPM el motor suelta los 240HP de un viaje, por lo que la acceleracion no es pareja y aun no me acostumbro mucho al VVTI... pero cuando el motor despierta es una moto, sale forreando los 325/60/15 y les saca humito. Pasamos un buen par de sustos con el Zanku subiendo desde Concon con pavimento recien llovido, veniamos en la fila de la subida a unos 50km/h, pise a fondo para adelantar la columna de autos y me fui haciendo drift toda la subida....toooooo much power para camino mojado. adentro no se siente cuando uno va sobre 160, el GPS indica que a 120 del marcador, va a 116km/h, por lo que tiene el error de marcador normal. NO entra la L4, no se porqué, suena una alarma y no se conecta asi que la someteré a scaner para ver de se trata. En H4 sube todo y el andar en ritoque es de Duque, se puede conversar amenamente dentro del habitaculo mientras se va a fondo en medio de una trepada. Los coilover adelante andan bastante bien, los amortiguadores traseros skyjacker valen callampa, la cola anda a puros botes. Enfin, hoy salgo con destino Concepcion a hacer prueba de carretera. Saludos Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
#338 |
Member
Top 100
|
![]()
me saco el sombrero frente a ti.. tremendo proyecto y que bueno verlo ya casi en las etapas finales. esperamos mas videos y novedades. felicitaciones!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#339 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Oh!! quedo increible felicitaciones por el trabajo, con lo ancha que quedo ni se nota el levante, una pasada por barro y pobre del que vaya atras. Tenia ganas de verla y conocer al dueño pero por trabajo sera imposible
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#340 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
nada que decir felicitaciones, quedo muy bueno el proyecto, ahora hay que tratar de controlar esos 240 perros ladrando que ya los dejaste salir de la jaula y estan hambrientos e incontrolables y a la vez rabiosos porque todo este tiempo le estubiste pegando a la jaula antes de soltarlos,: pero nada que decir si llegan y la ven a lo lejos una simple runner pero lo que va por dentro es lo que vale ahi tienes todo los lujos de esta epoca, podrias ponerte unas fotos para ver como quedo terminado el interior completo
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|