Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-05-2010, 13:31:11   #1
mario pascual valdes
Member
Top 500
 
Avatar de mario pascual valdes
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: san fernando
Mensajes: 697
Predeterminado tranformacion de 24 a 12 volt.

hola a todos...donde tranformar un motor arranque de 24 a 12 volt...e santiago o rancagua.............gracias..
y que sean buenos.....
mario pascual valdes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2010, 20:23:07   #2
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 43
Mensajes: 1.225
Predeterminado Re: tranformacion de 24 a 12 volt.

Cita:
Empezado por mario pascual valdes Ver Mensaje
hola a todos...donde tranformar un motor arranque de 24 a 12 volt...e santiago o rancagua.............gracias..
y que sean buenos.....
Mario que tal no te convendria mas comprar un conmutador e instalarlo,sigues con la fuerza del arranque de 24 volts y puedes tener puesto en el mismo motor un alternador de 12 volts,el conmutador te hace toda la pega,solo arranque de 24 volts y el resto del vehiculo todo en 12 sin tener que modificar nada y sin calentarse tanto la cabeza,ademas te carga las dos baterias y no hay que preocuparse de que una sola bateria anda haciendo el trabajo sola,ademas que no son caros,aca en chillan estan como en $50.000 tal vez te convega mucho mas eso,te lo digo porque yo tengo instalado uno y hasta ahora cero dramas,slds,Pablo.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2010, 23:44:02   #3
mario pascual valdes
Member
Top 500
 
Avatar de mario pascual valdes
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: san fernando
Mensajes: 697
Predeterminado Re: tranformacion de 24 a 12 volt.

Cita:
Empezado por pablo isla parra Ver Mensaje
Mario que tal no te convendria mas comprar un conmutador e instalarlo,sigues con la fuerza del arranque de 24 volts y puedes tener puesto en el mismo motor un alternador de 12 volts,el conmutador te hace toda la pega,solo arranque de 24 volts y el resto del vehiculo todo en 12 sin tener que modificar nada y sin calentarse tanto la cabeza,ademas te carga las dos baterias y no hay que preocuparse de que una sola bateria anda haciendo el trabajo sola,ademas que no son caros,aca en chillan estan como en $50.000 tal vez te convega mucho mas eso,te lo digo porque yo tengo instalado uno y hasta ahora cero dramas,slds,Pablo.
YAAAAAAAAA TA LISTO SI A ALGUIEN LE SIRVE,este dato..,,.....en MATUCANA ...ME LO DEJARON NUEVO A 12 VOLT..X 60LKS....nuevo valen 140lks y marca unipoint........ademas a 30dias con chirimollos......gracias pablo.
mario pascual valdes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2010, 00:34:57   #4
nano santos
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: QUINTAY/STGO/VILLA ALEMANA
Edad: 51
Mensajes: 420
Predeterminado Re: tranformacion de 24 a 12 volt.

Cita:
Empezado por mario pascual valdes Ver Mensaje
YAAAAAAAAA TA LISTO SI A ALGUIEN LE SIRVE,este dato..,,.....en MATUCANA ...ME LO DEJARON NUEVO A 12 VOLT..X 60LKS....nuevo valen 140lks y marca unipoint........ademas a 30dias con chirimollos......gracias pablo.

eso mismo te hiba a decir ...en matucana hay varios talleres, si mal no recuerdo el mio lo arregle en matucana 56 con el maestro tito..
nano santos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:53:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.