![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
hola como se comporta el winche warn de 8000 libras en el tlc fj 40 es capas de sacarlo del barro o ay que usar polea ,es que le quiero poner una al mio saludos
y gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mi madre me ragalo un warn de 8000 lb que venia puesto en una ford explorer (un excelente regalo dije yo). la primera vez que lo use firme fue en limache donde saque del barro a un prado y si que estaba bien pegado claro que usandolo con intervalos, me impresiono la fuerza que tienen, y a mi tambien me ha sacado del barro pegado hasta la re kcha.
la mantencion es simple, trae una piola bien larga, nunca he tenido que usar polea, lo que si tuve que hacer fue cambiar el alternador por uno de 80 amp que tenia a mano y una bateria nueva de 90 amp. en resumen buen winche aca en la ligua tenemos 2 tlc con el warn de 8000 y para el peso del tlc andan muy bien. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola hermano!!!
concuerdo, 8000 es suficiente para sacarte de la gran mayoria de las partes, y para ayudar bien a otros. obviamente "mas es mejor", pero con 8000 tu tlc queda totalmente funcional. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo tengo un 8000 q estaba en el tlc, no necesitas mas si sabes como usarlo,
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mi ex TLC estaba con uno de 8000Lbs Warn y nunka un drama, te saca sin problemas
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|