![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Ya yo estoy saliendo para la casa a comprar al super .. carbon, carnosidades y otras yerbas o hierbas pa no confundirse .. jejjeje Cargo baterias ... Le llevo : FJ40 Axial Raid Axial Full crawler Komodo sin Body (por ahora) Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
¡¡¡¡¡¡EXELENTE SALIDA!!!!!!
Realmente muy bueno... agradecido al los asistentes, jugamos arrrrto... espero que los asistentes lo allan pasado bien. el asado de miedo.. Algunas fotos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Llegando a la casa .. contento y cansado ... Un GRACIAS con mayuscula a nuestros anfitriones, fue una buena velada .. por ahora algunas fotelis ...
Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 30-09-2010 a las 15:49:16 |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mas fotos ..
Última edición por Pelao Daza fecha: 30-09-2010 a las 15:49:16 |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que le puedo decir sencillamente, exelente salida, agradecido a los amigos de viña por la invitación fue un agrado haber compartido con uds. ,espero nos podamos encontra en otra rutita RC..
Esto es lo bueno de este hobby conocer nuevas personas y disfrutar de nuestro bicio... saludos jimmy |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Así es jimmy, muy buena salida buen grupo.... Nada mas que decir.....la ruta como siempre buenísima, la roca buenisima como siempre, las fotos se ven de miedo, esperaremos mas ya que fueron varias, por el momento las grupales se ven bastante bien.... Saludos a todos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|