![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ta bien bueno jorge .. de donde sacas tantas maravillas por esos lares .. no tener lukas para restaurarlo y salir en el a jeepear .. jaj suerte uan vez maneje uno y son otra cosa en el jeepeo la pista de trial en la que lo anduve se la iso pebre 0 drama ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() salu2 compadre y ven este fin de semana vamos a colico -caburgua y caburgua -colico ![]() Jorge |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola de nuevo, me gustaria contar mi experiencia personal en el tema de unimog que no funcionan como este que en las fotos del motor se nota esta parado hace un rato ( me gusta dar la lata en tema de unimog jajaja ) el mio un 404 igual del 69 lo compre parado. Bobina de 24 volt del sistema blindado quemada y cero dato de repuestos asi que facil, una bobina que tenia por ahi de las antiguas de un furgon suzuki creo sin resistencia le cambie el condenso de 24 por uno de 12 volt, cambio de bujias y partio al toque cero dramas y en el puro sonido se nota la mano alemana escuchar un 180 acelerando ufffff increible, motor de carrera corta levanta rpm de una manera para mi inpresionante, con eso listo el motor y esa fue toda la inversion en RESTAURACION; de la parte motriz para que no piensen que poner a funcionar un unimog es perder un ojo de la cara ya que la parte de cajas y ejes por dentro estaban como recien salidas de fabrica y eso lo comprobe cuando tube la pesima idea de desarmarlo entero hasta el ultimo perno y digo mala porque tarde en repararlo, paso x algunos malos supuestos " MECANICOS " y en fin estaba impeque solo algunos cilindros de freno pegado nada mas. Lo bueno que termine armandolo yo mismo y ahora conozco hasta el ultimo perno de su anatomia jejejeje, el resto una buena mano de pintura y ya un unimog listo para cualquier cosa, como experiencia puedo decir que si el motor corre entran todas las marchas y no tiene algun problema especifico a la vista no hay nada que abrir o desarmar solo cambio de aceites y ya espero la lata de leer esto (para el que lo lea) sirva de consejo para quien se quede con este uni o quiera hacerse de uno por ahi, el unimog 404 es un vehiculo super fiel y fuerte.
Por si alguien pregunta por el tema de cambio de retenes en los ejes, no es nada complicado ni se necesita desarmar el camion para esto, los de caja son otra cosa pero si esta no pierde aceite hacia los tubos mejor no desarmar. Bueno Saludos Rodrigo Elgueda B. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados, donde se puede ver.
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola lo bueno de los Alemanes es que hicieron vehiculos de mecanica simple y fieles . gracias x todo su aporte x ahora no ahy nada concreto. salu2 Jorge |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
tienes un numero para llamarte, o escríbeme un correo a joseantonio@molinamorales.cl
estoy bastante interesado en el bicho. salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |