Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-04-2010, 12:01:35   #31
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: Rock Buggy .. se ve bien !!!

Cita:
Empezado por -ArtSerey- Ver Mensaje
...ahora, alguna opinion de las partes? ...la duda es Honcho o RockBuggy, mas q nada por las partes, caja y diferenciales ...aunque nadie dice q el RockBuggy no termine en chasis de SCX10 con una cabinita Hilux o FJ45
escucho, al borde de pisar el palito

pd: alguna opinion del ESC Novak SuperRooster??
...nada?

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2010, 13:22:45   #32
fango
Senior Member
Top 1000

Hola personalmente me gusta muchisimo el bicho pera para dejarlo scaled crawler.con motor reducido y rooster,, bajar amortiguadores o un brushlees
porque si es velocidad una 4x4 slash es ideal... pero es muy bonita la maquina

saludos
Fango
TEAM MASTERTRACK
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2010, 13:35:33   #33
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Talking Re: Rock Buggy .. se ve bien !!!

Cita:
...nada?
Arturo, el Rock Buggy lo encuentro genial, al parecer super buenos componentes segun los gringos que ya lo tienen y lo han probado como prueban ellos los bichos, al 1000% onda tratando de destruirlos.

A mi personalmente no me conviene, por muchas razones, principlamente y la mas importante la señora pues !!! jejjeje

Yo que tu me decido por ese .. la verdad y viendolo andar en algunos videos es muy polivalente.

Saludos !!!

COMPRALO LUEGO !!!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2010, 14:05:51   #34
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Contactar con -ArtSerey- a través de MSN

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
COMPRALO LUEGO !!!!
la Verdad eso quiero, entiendo q son 320us en Junfac con despacho, pasara o hay q pagar extra??. si concretara, algun alma caritativa a la q pueda depositarle y esta realizar la compra??
y vuelvo a preguntar por el Novak SuperRooster?? tengo partes del clod, motores 55t con piñones de 12t, 2 venom 3600 nimh y una TQ3 de 3 canales q me gustarian aprovechar, andarian bien en el bicho este?
slds

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2010, 14:27:12   #35
jarogo
Senior Member
Top 1000

Cita:
la Verdad eso quiero, entiendo q son 320us en Junfac con despacho, pasara o hay q pagar extra??. si concretara, algun alma caritativa a la q pueda depositarle y esta realizar la compra??
y vuelvo a preguntar por el Novak SuperRooster?? tengo partes del clod, motores 55t con piñones de 12t, 2 venom 3600 nimh y una TQ3 de 3 canales q me gustarian aprovechar, andarian bien en el bicho este?
slds
Hola Arturo
Todo eso te sirve...para partir..ahí vas viendo despues.
saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2010, 14:38:22   #36
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Thumbs up Re: Rock Buggy .. se ve bien !!!

Cita:
slds

Como dirian .. pues estas con una buena plataforma para partir ... juegue nu mas pues !!! y lo vamos a probar al Sauzal ... jejejej

Saludos !!!
Antiguo 29-04-2010, 15:12:26   #37
JOTE
Senior Member
Top 5000

Cita:
slds

Creo que el Rock Buggy, a pesar de verse polivalente, para que realmente lo sea, debe tener un "corazón y músculo fuerte" (como dice Matías) al menos un Novak Brushless 18.5 o similar, como el invento de Jarogo, por varias razones, torque, reacción y velocidad al hacerlo saltar y obviamente el consumo de energía, ya que si no lo han notado, al igual que la LCC viene configurado para uso de batería LiPo de no muy grandes dimensiones (lo que no limita el uso de NiMh según entiendo), pero un injerto como los de Jarogo consumen un poco mas que un brushless, y con baterías pequeñas se nota, (según mi experiencia con la LCC, usada sólo como crawler).

Con los componentes que tienes claramente se puede equipar, ahora bien, el ESC Novak Super Rooster es harto mas grande que un Rooster crawler, no tiene freno, y al crawlear eso es importante. No se si los diferenciales del Rock Buggy (portales) frenan por si solos como los WD de la Losi, por lo que no podría asegurarte que con ese ESC tengas freno.
Los motores 55T andan rico en Raid y Crawler, pero un 35T andaría mucho mejor, según mi percepción, si deseas hacerlo saltar y que ande bien como Rock Racer.
La radio sirve, y el o los piñones, tengo entendido que si te sirven, como este bicho tiene una reducción un poco menor que una Axial, podría deducir que el 12T si es del mismo pitch que el RBuggy, andaría bien.

Eso, como opinión muy personal.

(Ya conozco un caliente que lo encargó... )

Saludos
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2010, 20:09:43   #38
fango
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Creo que el Rock Buggy, a pesar de verse polivalente, para que realmente lo sea, debe tener un "corazón y músculo fuerte" (como dice Matías) al menos un Novak Brushless 18.5 o similar, como el invento de Jarogo, por varias razones, torque, reacción y velocidad al hacerlo saltar y obviamente el consumo de energía, ya que si no lo han notado, al igual que la LCC viene configurado para uso de batería LiPo de no muy grandes dimensiones (lo que no limita el uso de NiMh según entiendo), pero un injerto como los de Jarogo consumen un poco mas que un brushless, y con baterías pequeñas se nota, (según mi experiencia con la LCC, usada sólo como crawler).

Con los componentes que tienes claramente se puede equipar, ahora bien, el ESC Novak Super Rooster es harto mas grande que un Rooster crawler, no tiene freno, y al crawlear eso es importante. No se si los diferenciales del Rock Buggy (portales) frenan por si solos como los WD de la Losi, por lo que no podría asegurarte que con ese ESC tengas freno.
Los motores 55T andan rico en Raid y Crawler, pero un 35T andaría mucho mejor, según mi percepción, si deseas hacerlo saltar y que ande bien como Rock Racer.
La radio sirve, y el o los piñones, tengo entendido que si te sirven, como este bicho tiene una reducción un poco menor que una Axial, podría deducir que el 12T si es del mismo pitch que el RBuggy, andaría bien.

Eso, como opinión muy personal.

(Ya conozco un caliente que lo encargó... )

Saludos
jejej asi es pues llego el bicho realmenrte maravilloso.. una maquina muy eficaz y con un despeje increible, la testeamos en cerro condell se comporta como un vehiculo crawler escala es un bicho muy enrtretenido, su mecanica es de calidad junfac,, asi que nada que decir solo que ahora me falta si la quiero dejar crawler bajar CG y cambiar neumaticos pero es un bicho muy rico

FANGO
TEAM MASTERTRACK
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2010, 22:47:05   #39
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Buenos componentes .. robusto .. sin duda bien pensado y diseñado .. los ejes espectaculares .. los links (rod end) se cambiaron por unos de mejor calidad .. en fin buen RC.

Arturo .. ya que estabas entusiasmado .. juegue no mas señor !!!!

Saludos !!!
Antiguo 20-05-2010, 12:33:36   #40
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Buenos componentes .. robusto .. sin duda bien pensado y diseñado .. los ejes espectaculares .. los links (rod end) se cambiaron por unos de mejor calidad .. en fin buen RC.

Arturo .. ya que estabas entusiasmado .. juegue no mas señor !!!!

Saludos !!!
Lo mejor .. se arma en un poco mas de 3 horas .. facil .. conciso .. preciso ..

Consejo para armar los cardanes .. trabapernos en el esclavo para no perder la pieza, encontre muy ingenioso el sistema y limpio para su armado.

Saludos !!!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:28:22.