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#31 |
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Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 661
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Les cuento un poco... finalmente me llamo el mec despues de tener una semana el fj en su taller y me dijo que simplemente "algo andaba mal"
Bueno, les dejo mi inquietud Saludos Francisco P.D:Es posible meterle mano al distribuidor con el manual de despiece en mano o es una pega complicada? |
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#32 |
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Senior Member
Top 1000
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mira, el distribuidor es re facil y creo que puede que te estan cuenteando.
primero, las bujias parece que son las correctas, aunque siempre puse las w16exru o w14exru (denso). primero que nada, consiguete un feeler y regula la apertura de platino, ojala cambies platino y condensador. luego, por lo del avance, es bien sencillo, consiguete una pistola estroboscopica y ponlo a punto: sacas la manguerita de avance, regulas ralenti a 650 rpm (creo) sueltas el distribuidor y mirando por la ventanita de regulacion de avance lo giras hasta que coincida el poroto del volante con la aguja de la campana. apretas el distribuidor y vuelve a chequear que no se haya corrido el punto. luego cambia la manguera por una que este buena, es de 6mm creo, y con la pistola apuntando al avance, chupa por el otro extremo con la boca una vez que tengas todo eso funcionando impeque, llevalo al mecanicologo o al carburologo y dile que todo eso esta bien, eso de una pana despues de otra despues de otra, etc, puede ser, pero me huele mas a a chiva. el distribuidor deberia funcionar bien frio y caliente, igual no estaria nada de mal una limpiadita, no he desarmado el del tlc, pero si de otras marcas y no son gran cosa, solo hay que ser metodico e ir sacando fotos por si se te olvida como va algo de vuelta. lo dificil es la instalacion despues, pero si no haces girar el motor sin el distrubuidor, es mas facil dar rapidamente con la posicion. pd: no encontre ningun carburador en mi casa, o me los pelaron, o los regale no me acuerdo saludos, |
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#33 |
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Senior Member
Top 5000
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Y aun si el avance de vacío no estuviera funcionando, el motor igual debería trabajar bien, la única diferencia para un mortal es que andaría mas gastador de combustible.
Como te decía antes, cambia de mecánico primero y también carburologo. Sino terminaras comprando repuestos extras. Con N12YC debería funcionar, pero la correcta seria N14YC. Ahora personalmente las Champion me ah tocado que han salido de mala calidad. Por lo que siempre uso Denso, en tu caso W14EX-U para platinos (o W14EXR-U para encendido electrónico). Slds. |
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#34 | ||
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 49
Mensajes: 2.391
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Cita:
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#35 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 46
Mensajes: 1.371
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cuando agarran con la maña te hacen salir canas de todos colores, si tienes dramas con el distribuidor podrias cambiarlo por un chevy aca en el foro puedes ver como se hace, yo lo cambie por un chevy con bobina incorporada y el cambio es notable, no mas regular platinos y son mejor para el agua, con respecto al carburador si tu crees que esta funcionando mal podrias probarlo en otro 2f que se encuentre andando bien.
suerte |
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#36 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 661
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Gracias por los comentarios... creo que de todas maneras
1) fuera mecanico y carburologo ("Se busca un mecanico entendido en el tema en sector San joaquin/San miguel que es donde tengo el TLC) 2)devolver las bujias por uns N14YC en el caso que las que esten puestas no sean las correctas (checkeo y les comento) 3)Prender unas velitas y unos inciensos... La duda que me queda es ¿Es normal que si el vehiculo esta frio y uno apriete a fondo pegue cohetasos? ya que ese es solo el problema del fj ya que despues de un rato se le quitan todos los males (10 minutos andando) Saludos |
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#37 |
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Senior Member
Top 1000
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he visto tlc's y tlc's, en el mio, los primeros 10 minutos era para puro pasar verguenzas, mejor hacia partir el motor 10 minutos antes y me evitaba todos esos meteorismos
tienes multiple de escape original?, yo no, y pienso que parte del problema era por la mala atomizacion de la bencina con el motor (y multiple de admision) frio |
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#38 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Ahora bien, si tienes instalado "múltiple de competición", en ese caso si andan mal hasta que toman temperatura. Por que esta eliminado el sistema que calienta la admisión. Slds. |
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#39 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 661
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Si tengo multiple.... bueno, creo que ahí esta el problema... voy a seguir haciendo pruebas para comprobar que sea eso y que no dure mas que ese tiempo..
Muchas gracias a todos.. ahora a ver donde pongo de adorno las bujias pq no encuentro la boleta jajajaj Saludos |
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#40 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
http://greensmithy.ecopunk.org/public/.spark_bug1_m.jpg |
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