![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#521 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Quien se lo imeginaria......!!! Ya paso 2 pruebas......el Dragon y una salida a ruta......Felicitaciones....Flipy.
Yo queria acompañarlos, pero una salida del grupo RCI me lo impidio. Gracias pr la invitación de todas maneras. |
![]() |
![]() |
![]() |
#522 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias por las buenas ondas.
bueno estamos editando un pequeño recuento..........................!! tico subete las fotos que estan de pelos................. ![]() saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#523 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#524 |
Member
Top 100
|
![]()
Flippy vendeme la bicicleta pa ir al raid!
![]() ojala les quede filete la ruta, si necesitan apoyo fotografico avisen Saludos, Rodrigo 4x2 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#525 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Hola amigos, primero quiero expresar mis agradecimientos por el apoyo recibido por parte de todos, segundo me disculpo porque no podre estar en el Raid de Iquique por primera vez ya que mi continuidad a ese magno evento a sido desde la segunda versión y encuentro que uds compañeros jeeperos tienen las ganas de que las cosas les resulten siempre bien cuando se trata de llevar a todos los participantes a ese mar de dunas que me ha hecho tener muchas experiencias. Les deseo la mejor de las suertes en este Raid y espero poder estar en el próximo Ram y compartir un buen ron con todos uds. Saluda atte. Cesar Zuleta Ovejas Negras ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#526 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() cumpa que esta fecha se de buena racha para los 5 mas..........................!!!! saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#527 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
cumpa sorry no esta en venta jajajjajajjajajaj bueno la ruta estara mas que filete, estara noapto para cardiacos...........! saludos y ojala encuentres butaca.......................!!!!!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#528 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Me alegro amigo Flippy que este de vuelta en las canchas con su taca taca.....ojalas le dure hasta el raid..y a sacarle el oxido a esas munecas...... Nos vemos en mayo.... Saludos... Pd: Fotos y videos para motivar a la gallada... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#529 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno lo prometido..............!!!!!!!!!!
un pequeño recopilado ya que es poco porque nos dedicamos a jeepear mas que a tomar imagenes................!!!!!!! ud entenderan la emocion de volver.... bueno disfruten. http://www.youtube.com/watch?v=-5eLjw5q0dE |
![]() |
![]() |
![]() |
#530 |
Member
Top 100
|
![]()
bueno hay que decir que el fin de semana estubo muy bueno mejor el equipo que se forma en cada salida trazando la ruta de pelos.
les dejo un par de fotos para que contemplen las dunas. jeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por TICO fecha: 26-04-2010 a las 19:15:55 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|