Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-04-2010, 18:49:47   #31
jarieel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 18
Predeterminado Re: 4x4 2010. F-150, Ram, Ridgeline, Tundra???

Cita:
Empezado por flozano Ver Mensaje
hoy le entregaron la tundra a mi viejo, me vine manejandola desde san fernando hasta santiago. Muy rica camioneta, buen porte, es grande, pero no gignte como la f350 que manejo.
Muy suave, muy bien insonorizada, tiene un pique bastante decente, no se queda corta en ningun momento, aunque habria esperado un poco mas con 381 hp, el interior es muuy espacioso, atras tienen espacio de sobra y los asientos son hasta reclinables y se pueden correr para adelante y atras, cosa que no habia visto antes, el vidrio trasero es electrico y se puede bajar completamente, el portalon trasero tiene un sistema que amortigua la bajada pa que sea mas comodo y tambien ayuda en la subida, el interior es bien agradable, tiene harto equipamiento, pero me habria gustado algo mas. Los asientos no son de cuero y el de el piloto es electrico solamente, trae una consolita con informacion del rendimiento, temperatura y otras leseras, pero es enana, hay que usar anteojos pa verla.
La sensacion de manejo es muy agradable, la camioneta no se ve tan alta pero el piloto va en una posicion de altura bien comoda.
El rendimiento en carretera con piques incluidos fue de 8 km/lt, por catalogo dice que da 7.2 km/lt.
Llantas de aleacion aro 18.
Viene con los logos de sr5 que es un equipamiento opcional, pero en los catalogos gringos dice que el sr5 incluye el tow package, cosa que no trae esta version, lo que me hace pensar si aca en chile le pegan la plaquita de sr5 nomas, cosa que hablaria remal de toyota.


En conclusion, me gusto mucho la camioneta, pero si me comprara una yo buscaria la edicion limited que es mas equipada, de suavidad y ruido andan muy bien, el motor casi ni se siente, nada que quejarse hasta el momento, tiene 5 años de garantia o 100.000 km, cosa que es suuper buena.
Con mas calma les pondre fotos.


ooooooo que buena viejo, trata de poner fotos de eso de los asientos perro porfa, y del interior nose. Saluudos
jarieel está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:20:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.