Empezado por flozano
hoy le entregaron la tundra a mi viejo, me vine manejandola desde san fernando hasta santiago. Muy rica camioneta, buen porte, es grande, pero no gignte como la f350 que manejo.
Muy suave, muy bien insonorizada, tiene un pique bastante decente, no se queda corta en ningun momento, aunque habria esperado un poco mas con 381 hp, el interior es muuy espacioso, atras tienen espacio de sobra y los asientos son hasta reclinables y se pueden correr para adelante y atras, cosa que no habia visto antes, el vidrio trasero es electrico y se puede bajar completamente, el portalon trasero tiene un sistema que amortigua la bajada pa que sea mas comodo y tambien ayuda en la subida, el interior es bien agradable, tiene harto equipamiento, pero me habria gustado algo mas. Los asientos no son de cuero y el de el piloto es electrico solamente, trae una consolita con informacion del rendimiento, temperatura y otras leseras, pero es enana, hay que usar anteojos pa verla.
La sensacion de manejo es muy agradable, la camioneta no se ve tan alta pero el piloto va en una posicion de altura bien comoda.
El rendimiento en carretera con piques incluidos fue de 8 km/lt, por catalogo dice que da 7.2 km/lt.
Llantas de aleacion aro 18.
Viene con los logos de sr5 que es un equipamiento opcional, pero en los catalogos gringos dice que el sr5 incluye el tow package, cosa que no trae esta version, lo que me hace pensar si aca en chile le pegan la plaquita de sr5 nomas, cosa que hablaria remal de toyota.
En conclusion, me gusto mucho la camioneta, pero si me comprara una yo buscaria la edicion limited que es mas equipada, de suavidad y ruido andan muy bien, el motor casi ni se siente, nada que quejarse hasta el momento, tiene 5 años de garantia o 100.000 km, cosa que es suuper buena.
Con mas calma les pondre fotos.
|