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#1 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: CINOC SALTOS, RIO NEGRO, ARGENTINA
Edad: 52
Mensajes: 56
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Buenas gente, les cuento que tengo un samu 98, con un multiple
de escape de competicion y una reductora calmini 4.16:1, con ruedas 30" x 9.5 x 15. Y tengo el problema que en segunda cuando va trepando se muere y en primera me queda muy corta. Que modificacion se le puede hacer al motor para lograr un poco mas de potencia. Saludos marcos |
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#2 |
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Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: cuenca españa
Edad: 50
Mensajes: 7
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pienso que no te deberia pasar eso,yo con la misma reductora, los grupos 3.9,la misma rueda que tu,pero con el 1.6 16v, no me pasaba eso,pienso que ese motor tiene que tener algun fallo en la inyeccion, porque los 1.3 i van bastante bien, yo cambiaba el motor por un 1.6 16v, yo pense en modoficar el 1.3 i para conseguir mas potencia, pero eche cuentas y por poco mas cambie el motor por el 1.6 16v y si te puedo asegurar que si note bastante diferencia.saludos
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#3 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: TeMuCo.....
Edad: 36
Mensajes: 1.049
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Cita:
que rarro compita mira yo tuve un samuria con neumas 31 x10.5 tsl sin ninguna reduccion y con el motor entre tongoy y lo vilos d vida y me tirava la segunda impecabel no tendras un prolema d poner apunto??? o comprecion????? y ams con 416 deveria andar mejor |
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#4 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 6.005
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ojo que si bien el multiple de competicion permite que los gases se liberen mas rapido, tambien descomprimen el motor; por eso hay mutiples para velocidad (los largos) y para torque (los cortos).. para mi gusto en un jeep de motor chico el multiple de competicion le quita bastante torque, producto de la menor restriccion en la salida de los gases de escape
saludos Banana |
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#5 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: La Florida city
Edad: 75
Mensajes: 652
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que tal andara de compresion tu motor?
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#6 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: CINOC SALTOS, RIO NEGRO, ARGENTINA
Edad: 52
Mensajes: 56
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#7 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: La Florida city
Edad: 75
Mensajes: 652
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deberia andar entre los 200(de fabrica) y los 175 psi, que segun un manual que da vueltas por ahi es el limite inferior de trabajo de ese motor.
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#8 |
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Senior Member
Top 1000
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para arena lo tienes? kizas el problema es la reduccion.... por que mi samuka con multiple 4-1 bobina msd y todo lo demas standar con 30 anda super bien... para cerro la falta mas reduccion.. y se me desinfla por el multiple en bajas rmp
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#9 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: CINOC SALTOS, RIO NEGRO, ARGENTINA
Edad: 52
Mensajes: 56
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Lo que mas hacemos es barda, una especie de montañas que se rompe bastante.
El tema es que cuando tengo trpadas muy empinadas y largas cuando estoy llegando arriba el motor empieza abajar rpm y se queda sin fuerza. Y si lo encaro en primera se me pasa de rpm, al punto que va cortando la injeccion , y me falta velocidad. Espero ser clar. Lo que me pasa es que la primera me es muy corta y la segunda esta larga. Que es una bobina msd |
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#10 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
saludos |
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