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Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
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#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Edad: 43
Mensajes: 32
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Socios:
Necesito ayuda, el samurai ke me compre hace un tiempo venia con cierre centralizado y alarma, seguramente instaladas en un lugar flaite, en resumen me han dado puros problemas.... Lo que quiero hacer es desconectar la maldita alarma y tambien el cierre centralizado, porque estaba usando el winche el otro dia, y no se porke diablos debe aer cagao los motorcitos esos del cierre centralizado y ahora cada vez ke apreto el botoncillo pa abrir las puertas, la wea sube y baja como loco.... Algun trukito para desconectarlo facilmente y ke no moleste mas? Se agradece la ayuda, salu2. Pd: Si he buscado en varias paginas, pa no hacer la del flojo noma y preguntarles, pero la verdad no cache mucho.... ![]() |
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#2 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: La Florida city
Edad: 74
Mensajes: 652
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debe tener un fusible por ahi dando vueltas.
incluso puede que sea el mismo de la alarma, no se me ocurre nah mas facil. |
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#3 |
Senior Member
Top 1000
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si sube y baja como loco (a mi me paso) es la fijacion de los motores que quedan bailando... las fije con 2 autoperforantes mas, y aprete las guias de los cierres... es super facil, saca el tapiz y acciona el centralizado y ve que zapatea...
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#4 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Edad: 43
Mensajes: 32
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mmm osea igual una paja, cada vez ke usai el winche hay ke tar arraglando las kagas de centralizados ajajaja, voy a probar arreglarlos, sino, a buscar el fusible ese y pa la casa centralicaca!
salu2 ![]() |
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#5 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Guadalajara, Mèxico
Mensajes: 168
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![]() Cita:
Hola si deseas deconectarla solo busca el modulo de la alarma (Que por lo regular lo instalan cercano a la columna de direccion) y pudieras hacer dos cosas quitarsela completamente o solo desconectar los seguros... Desconexion completa : tienes que seguir el cableado y unir en donde se corto el cableado de tu vehiculo verificando el codigo de colores... ( no es dificil solo laborioso) el detalle seria que no tendras mas alarma. Solo seguros: busca cerca del modulo un grupo de relevadores (por lo regular 3 que esten directamente conectados al modulo de alarma) y desconecta los reles (son 2) de los actuadores ( por lo regular los cables de los seguros son color azul uno y verde el otro depende del la marca del modulo) y santo remedio no mas seguros electricos pero las demas funciones de la alarma no se veran afectadas. Ahora que si la flojera es mucha llevalo a que se la desinstalen... Espero te sirva en algo el dato y si tienes dudas avisame... Saludos desde México. |
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