Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-04-2010, 22:49:01   #1
Samuelsons
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Edad: 43
Mensajes: 32
Predeterminado Ayuda con maldito cierre centralizado

Socios:

Necesito ayuda, el samurai ke me compre hace un tiempo venia con cierre centralizado y alarma, seguramente instaladas en un lugar flaite, en resumen me han dado puros problemas....

Lo que quiero hacer es desconectar la maldita alarma y tambien el cierre centralizado, porque estaba usando el winche el otro dia, y no se porke diablos debe aer cagao los motorcitos esos del cierre centralizado y ahora cada vez ke apreto el botoncillo pa abrir las puertas, la wea sube y baja como loco....

Algun trukito para desconectarlo facilmente y ke no moleste mas?

Se agradece la ayuda, salu2.

Pd: Si he buscado en varias paginas, pa no hacer la del flojo noma y preguntarles, pero la verdad no cache mucho....


Samuelsons está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2010, 22:56:33   #2
Ronlimon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: La Florida city
Edad: 74
Mensajes: 652
Predeterminado Re: Ayuda con maldito cierre centralizado

debe tener un fusible por ahi dando vueltas.
incluso puede que sea el mismo de la alarma, no se me ocurre nah mas facil.
Ronlimon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2010, 04:31:19   #3
cannibal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: SantiaROCK
Mensajes: 1.431
Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda con maldito cierre centralizado

si sube y baja como loco (a mi me paso) es la fijacion de los motores que quedan bailando... las fije con 2 autoperforantes mas, y aprete las guias de los cierres... es super facil, saca el tapiz y acciona el centralizado y ve que zapatea...
cannibal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2010, 10:05:57   #4
Samuelsons
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Edad: 43
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Ayuda con maldito cierre centralizado

mmm osea igual una paja, cada vez ke usai el winche hay ke tar arraglando las kagas de centralizados ajajaja, voy a probar arreglarlos, sino, a buscar el fusible ese y pa la casa centralicaca!

salu2
Samuelsons está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2010, 14:13:43   #5
davicho
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Guadalajara, Mèxico
Mensajes: 168
Predeterminado Re: Ayuda con maldito cierre centralizado

Cita:
Empezado por Samuelsons Ver Mensaje
Socios:

Necesito ayuda, el samurai ke me compre hace un tiempo venia con cierre centralizado y alarma, seguramente instaladas en un lugar flaite, en resumen me han dado puros problemas....

Lo que quiero hacer es desconectar la maldita alarma y tambien el cierre centralizado, porque estaba usando el winche el otro dia, y no se porke diablos debe aer cagao los motorcitos esos del cierre centralizado y ahora cada vez ke apreto el botoncillo pa abrir las puertas, la wea sube y baja como loco....

Algun trukito para desconectarlo facilmente y ke no moleste mas?

Se agradece la ayuda, salu2.

Pd: Si he buscado en varias paginas, pa no hacer la del flojo noma y preguntarles, pero la verdad no cache mucho....



Hola si deseas deconectarla solo busca el modulo de la alarma (Que por lo regular lo instalan cercano a la columna de direccion) y pudieras hacer dos cosas quitarsela completamente o solo desconectar los seguros...

Desconexion completa : tienes que seguir el cableado y unir en donde se corto el cableado de tu vehiculo verificando el codigo de colores... ( no es dificil solo laborioso) el detalle seria que no tendras mas alarma.

Solo seguros: busca cerca del modulo un grupo de relevadores (por lo regular 3 que esten directamente conectados al modulo de alarma) y desconecta los reles (son 2) de los actuadores ( por lo regular los cables de los seguros son color azul uno y verde el otro depende del la marca del modulo) y santo remedio no mas seguros electricos pero las demas funciones de la alarma no se veran afectadas.

Ahora que si la flojera es mucha llevalo a que se la desinstalen...

Espero te sirva en algo el dato y si tienes dudas avisame...

Saludos desde México.
davicho está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:26:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.