![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo ya me inscribo altiro...ojalá un sábado.
Importante saber con que tipo de vehículo se llega a esa zona. quedo atento saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() se puede entrar por el SAlto o por Quilpué, el problema es que hay muchas huellas y hay que tomar las correctas para llegar. Yo te aconsejaría que nos acompañaras un día y ahí conoces el camino. Se puede llegar en auto de calle, si no te importa la calamina, tierra suelta, piedras sueltas y badear 2 veces el estero. Yo te aconsejaría no ir sólo en auto de calle. Finalmente yo pensaba igual que tú, no hay lugares acá en Viña. Pero buscando me he dado cuenta que hay para tirar a la "chuña". (Sporting, Sausalito, Salinas, Reñaca y borde cortero en general, Rodelillo, etc).
![]() |
![]() |
#54 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
entonces veo que hay cuorum...
![]() ![]() para la fecha propongo el sabado 8 mayo les parece..... seria un convocatoria masiva del 3 tipo de temprano hasta que el sol nos deje.... con su correspondiente asado ![]() ![]() ![]() el lugar es genial.... estan algunas rutas marcadas pero quedan muchas por marcar y explorar... es para tipo escala, crawler y ovejas..... "le tenemos para todo" que dicen de la fecha?? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pregunta: El trazado es para raid o crawler??...mixto cargado a crawler o mixto cargado a raid??? Atento saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pero puede ser una jornada doble, vienen el sábado al Raid y el domingo al RC ![]()
![]() |
![]() |
#58 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
9 de mayo se celebra el día de la madre!!!!
![]() |
![]() |
#60 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|