![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#71 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Member
Top 100
|
hola marcos mira estube viendo todo el post y creo q tu reglamento es demasiado exsigente y ademas q hay muchos no estan dispuestos a cumplirlas o no pueden
como es el caso de estar todos al horario q tu indicas ya q muchos viajan desde lejos o pueden tener algun percanse durante el traslado lo otro creo q no hay nadie q no beba una cerveza o otro trago si se come un asado .... dentro de otras cosas q es un poco dificil q todos respeten .. lo otro ten encuenta q no puedes exigir tanto ya q eso te puede jugar en contra recuerda q siempre cuando organizas un evento hay cosas q no resultan como estaba planificado ... ahora como muchos dicen el evento lo hacemos los competidores y esto es como un negocio tu estas cobrando por participar y eso nos da derecho a nosotros a pedir bajo q reglamentos compramos una inscripcion.. si fuera gratis hay tu podrias poner las reglas q se te ocurran sin importar a quien le guste el q quiere participa ... ahora el evento pasado yo no fui pero si integrantes de mi club a la 1º fecha y por los comentarios no buenos de ellos como de otros yo no me interece en ir a las siguientes fechas ...yo creo q esta es la oportunidad de remediar todos los errores del anterior y si todo resulta perfecto para el proximo año tu podras exigir lo q quieras y todos diran si vamos vale la pena ......... saludos Andres Gutierrez Team Ruteros Molina |
|
|
|
|
|
#73 |
|
Member
Top 500
|
oie y hay que ir con botass de agua o no?? jajajja
por que si me eliminan por ir con zapatos mejor no voy jajajaj cualquier regla ahhh y que el mauricio jorquera vaya con su polera rosada para la suerte jajajajajaj saludos negro |
|
|
|
|
|
#74 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
mauricio jorquera samurai std ..1.3 cc el piojo.... |
|
|
|
|
|
|
#75 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
samuarai..std 1.3 cc el piojo |
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola,Estado Viendo La Programacion de este evento Y Lamento Mucho Que este Pasando este tipo de Situaciones donde se situan situaciones muy personales.,Y que considero Que hay otras vias de aclarar dichos puntos,estoy de acuerdo que deben haber reglas y acatarlas Sobre todo respetarlas y actuar como caballeros que somos..Hay muchas situaciones que por el camino se arreglan tambien uno debe eligir si le combiene o no combiene
Soy un amante de los jeep y mi objetivo es disfrutar de ellos...Por eso amigos limemos esas perezas y pensemos solo en lo que nos gusta hacer y mejorar cada dia nuestro evento.. Se despide Hector Canales (Amigos del 4x4 Teno) Saludos |
|
|
|
|
|
#77 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
ni un brillo poca seria la organisacion, quisas con que sorpresa se pueden encontrar al momento del evento pastelero a tus pasteles saludos |
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Member
Top 100
|
BASES Y REGLAMENTO....
turismocolbun@gmail.com |
|
|
|
|
|
#79 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
que reglamento ...........'???????? mauricio jorquera samuari 1.3 cc team los perros leoneros 4x4 ,,, el piojo... |
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
Junior Member
Newbie
|
|