![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#431 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todos tengo un mitsubishi pajero corto 2,5 y supe que a veces van a ritoque me gustaria interiorisarme de lo que hacen en el grupo mitsubishi yo soy de valpo mi bicho es standard pero tengo intensiones de arreglarlo un poco ahora mismo estoy en busca de un capo con toma de aire como los de los 2,8 tengo algunas fotos asi que agradeceria si alguien me lads puede subir y decir si hay algun taller 4x4 aca en valpo o en viña ya que quiero levantarlo un poco de ante mano muchas gracias y se pasaron me lei todos los post estan re buenos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#432 |
Member
Top 100
|
![]()
ahi va una foto espero resulte
http://img52.imageshack.us/img52/2325/ssa40100.jpg |
![]() |
![]() |
![]() |
#433 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Compadre en la zofri tienen chiches para la l200 modelo nuevo por alla?????? Algo asi como protecciones, bumpers, suspenciones, etc o chiches para darle mas power al motor?????? PD: converse contigo en atacama cuando te bajaste del podio despues de dar un discurso, estuvo weno, pense que veria al baon rojo eso si!!!!! saludos cumpa......... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#434 |
Member
Top 100
|
![]()
asi esta ahora mi joya
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#435 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cambio de lux en mi montero, le cambie las llantas de 7.5 originales, a unas de 8.5" y mas deportivas.
me gusto ya que le puse unas que llegan justo a la altura del faldon por lo que se ve mas ancho. las llantas originales estan a la venta $150.000.- las cuatro.( incluye 10 tuercas mitsubishi). unas fotos del antes y como quedo ahora y otras de las llantas a la venta. ![]() Última edición por CEPAMO fecha: 17-04-2010 a las 14:41:07 |
![]() |
![]() |
![]() |
#436 |
Member
Top 100
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#437 |
Member
Top 100
|
![]()
Navegando encontre informacion sobre el numero VIN espero les sirva
VIN número de 17 dígitos del vehículo se construye de la siguiente manera:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#438 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
bueno el baron paso a mejor vida en manos del nuevo dueño........... ![]() ahora estoy rodando el 3.5 para que este a punto para el raid de Iquique que es en mayo. bueno aun me acuerdo del discurso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos cumpa y a la espera del PM |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#439 |
Member
Top 100
|
![]()
hola amigos, me compre la correa de distribucion de la recluta...
![]() ahora cuando la instale al cuanto tiempo la debo cambiar???... saludos.. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#440 |
Member
Top 100
|
![]()
hola buenas , tengo un pajero corto del 93, 2.5 turbo diesel , estoy haciendo un par de arreglines , pero tengo un problema , creo que el turbo tiene una fuga , cuando lo pico y paso las 2500 se activa y suena como un soplido de aire , pense que era normal pero al picarlo en subida especialmente en tercera , empieso a acelerar y cuando se activa el turbo se tiende a chupar un poco el auto y me hace pensar q el turbo tiene una fuga , quiero pensar que es alguna empaquetadura y no algo grave , alguien sabe de esto? saludos
felipe.jugo@gmail.com |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|