Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-04-2010, 01:37:13   #1
Alvyle
Newbie
Newbie

Predeterminado Ayuda con Losi Comp Crawler

Me presento, mi nombre es Alvaro , hace poco que empecé con el Crawler y necesito que me ayuden con un tema. Estoy equipando un Losi Comp Crawler con un ESC Novak Goat Crawler y un motor Brushless 18.5.

Quiero agregarle una batería de litio la cual quiero comprar localmente, pero la verdad es que no se cual de todas las que se venden en las tiendas de santiago me sirven. Alguien me puede dar alguna idea?
Gracias

Alvaro Lecaros
Alvyle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2010, 12:30:59   #2
lariox
Member
Top 100

Predeterminado Re: Ayuda con Losi Comp Crawler

Cita:
Empezado por Alvyle Ver Mensaje
Me presento, mi nombre es Alvaro , hace poco que empecé con el Crawler y necesito que me ayuden con un tema. Estoy equipando un Losi Comp Crawler con un ESC Novak Goat Crawler y un motor Brushless 18.5.

Quiero agregarle una batería de litio la cual quiero comprar localmente, pero la verdad es que no se cual de todas las que se venden en las tiendas de santiago me sirven. Alguien me puede dar alguna idea?
Gracias

Alvaro Lecaros
ola mira en cuanto a esto nose mucho pero la bateria te tienes k fijar en el voltage k sea el mismo k tienes y luego los miliamperes mientras mas tenga mejor y los otro te recomiendo k tenga enchufes deans son muy bueno

saludos
lariox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2010, 18:32:44   #3
matador
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Ayuda con Losi Comp Crawler

Cita:
Empezado por Alvyle Ver Mensaje

Gracias

Alvaro Lecaros
Hola Alvaro,

Para un GOAT+Brushless... una LIPO de 7,4V y 1800 MAh es buena combinación, yo las uso hace 2 años sin problemas. Lo único que debes tener en cuenta es setear el GOAT para LIPO...en MIRAX venden LIPO's que vienen con conector para cargar con balanceador...debes tener un cargador que tenga opción para cargar LIPO's...con ..0.9 Amperes carga sin problemas.

saludos.Matador.
matador está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:12:57.