![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que les parece estas llantas, las mias estan guatiando en el exagono y tuve que pegar una, como estara el precio????
Les dejo la inquietud en una de esas hacemos otra compra masiva.... Saludos. ![]() ![]() http://www.junfac.com/shop/index.php...roducts_id=197 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo por ahora estoy sin encargar nada .. ![]() ![]() Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sorry que meta la cuchara pwro hace muuuucho rato estoy dandole vueltas a mandar a hacer llantas en tecnil o aluminio? podriamos hacer una replica de la Eight Shooter o algo asi al torno? se podra hacer un hexagono en torno? podriamos cotizar, les tinca?
Si la hicimos con un Chasis, podriamos demas con unas llantass, seria cosa de comprar los tornillos pal Beadlock y listo!!!!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Creo que la maestranza trabajaba para la aviacion y quedaba por ahi por la gran avenida. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
yo me anoto con un juego, si es que antes no compro en otro lado.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pro y si las hacemos en tecnil o aluminio? el acero es demasiado pesado para llantas.... Yo pensaba agarrar un cilindro de Tecnil y tornearlo.... pero la tecnologia me gana cuando hablamos del calce hexagonal para la masa y los hoyos equidistantes para los pernos del beadlock... es muy dificil de hacer? estaba pensando de hecho en llantas mas o menos asi:
![]() un diseño ultra simple. Quizas el centro de tecnil o durocoton y el aro de aluminio o tb de tecnil... no seria tan caro y no habria una necesidad imperiosa de hacerla en CNC... salvo que el torno no se la pudiera con los hexagonos y los hoyos para loss beadlock. Que dicen los expertos?, es factible? |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|