![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#421 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones por la compra
![]() cristian.correaa@gmail.com Sl2 ![]() Cristián |
![]() |
![]() |
![]() |
#422 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sin bujías?,
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#423 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Felicitaciones |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#424 |
Member
Top 100
|
![]()
hahaha si.... bueno entonces si llevan bujias...
![]() ![]() bueno hechando a perder se aprende dicen..... ![]() em enviare las fotos para que las publiquen y vean mi bicho, aun no tengo fotos en accion pero algo es algo... hahaha.... bueno saludos. y atento a sus comentarios... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#425 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aqui van las primeras fotos del Montero Sport de Francisco:
![]() ![]() Sl2 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#426 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
felicitaciones...............!!!!!!!!!!
esta lindo el montero. bueno para dunas con unos 325,60r15 en llantas de aluminio de 10" uffffffffff andan muy bien o tambien unos 31x11,5en llantas de 10" y unos desplasadores de aluminios de 1"1/2 tambien quedan bien, porque 33" hay que colocar unos body lif para que no toquen con los tapabarros. unos rancho 9000rs y listo. estos mitsu standar 6g 72 andan muy muy muy bien. saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#427 |
Member
Top 100
|
![]()
Mi intencion es dejarlo standard, solo tengo en mente cambiarle los neumas...
![]() bueno como les decia, no he visto otras montero con esa trompa... hay pocas o se trata de algun modelo especial...???? Bueno, estoy atento a sus conesejos y comentarios, saludos desde valdivia... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pronto ire al campo y sacare mas fotos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#428 |
Member
Top 500
|
![]()
Una pregunta Flippy. Los monteros descapotables de donde los sacas, o tu les volai el techo
salludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#429 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#430 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno aca llegan asi con el modelo descapotable.
son vheiculos reacondicionados, pero con todo original. estos llegan con el timon(como los llaman los japos ) a la derecha, se le realiza el cambio de volante en los talleres que existen para este trabajo aca. bueno aparte de este modelo descapotable hay una cantidad de modelos mitsu desde Evo, hasta las ultimas challenger que son monteros sport en versiones diesel o bencineras. bueno montero es para el mercado fuera de japon y pajero es para japon al final son lo mismo. hay veces que llegan unos con full levante con neumaticos 35", 33" y una variedad desuspenciones. bueno para los owners que viaje a Iquique me llaman al 81982532 y los puedo llevar al jardin del eden de las tuercas (Zofri) donde encuentras de todo, una cantidad de importadoras que trabajan con mitsus en desarmes ejes, chasis, extructuras de carrocerias, etc etc etc. saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|