![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
ICH. |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Member
Top 100
|
La verdad yo desde el momento de mi respuesta a este post (1º en publicarse) manifesté que quería ir a buscar los neumáticos, no entiendo que ha pasado.
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
ICH. |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Member
Top 100
|
Hola, yo adquiri el conjunto completo llantas y neumaticos. Solicite los datos por mensaje privado hace algunos días al vendedor, las fui a ver hoy y compre el conjunto completo.
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Member
Top 100
|
Yo estaba ineresado solo en los neumáticos pero al vendedor le hice la salvedad de que si solo vendía el conunto completo, estaba dispuesto a comprarlo también, desde el 1º día pedí los datos para cerrar el negocio via varios MPs enviados y contestados positivamente por el vendedor, no entiendo que pasó. Esperemos que Pablo aclare que es lo que pasó acá.
Última edición por VALANCROFT fecha: 13-04-2010 a las 19:30:56 |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola la idea era vender el conjunto completo por eso me decidi a verderlos a mi amigo ya que me los habia solicitado hace varios dias , pero queria verlos y hoy vino los vio y los compro eso si con la condicion de entregarselos en un mes mas lo siento por los demas pero como estaba biendo si los podia vender el juego completo, a nadie le confirme plenamente la venta saludos
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Member
Top 100
|
Cuando se publica un aviso en un sitio como este se deben respetar el orden de los interesados, en este caso podría demostrar con las fechas y horas de los mensajes y Mps que mi interes fué el primero, por tanto debería haber tenido la prioridad me parece muy poco serio ya que:
Acá pasó algo anormal e incorrecto |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 1000
|
bueno les pido disculpa a los afectados no era mi intencion esa a lo mejor si actue desordenadamente pero les pido disculpa
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 1000
|
bufff...yo también me quedé con las ganas, pero así son los negocios,sobre todo cuando la oferta es buena, el primero que llega con plata en manos se las lleva, para un vendedor poco sirven las intenciones de compra sino que las lucas... esperaremos otra oferta buena.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|