![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
se me olvidaba algo los neumaticos y llantas nuevas me llegan en un mes mas asi que si se concreta la venta tendria que ser para un mes mas de no poderce entonces tendria que suspender la venta hasta tener los neumaticos nuevos y asi poder reanudar la venta
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
1. ¿Son de aleacion? 2 ¿Tienen harto offset o desplazamiento hacia afuera al parecer? Pregunto esto porque parece que fueran de 10" aunque dice que son de 8" de ancho. Salu2, ICH. |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
a mi me interesan los neumáticos, quedo a la espera, me avisas cuando te lleguen los nuevos, ICH se queda con las llantas y yo los neumas.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya podriamos entrar a conversar con las dos personas en todo caso les aviso
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola mira las llantas son bastante lindas y tienen bastante desplazamiento mira yo las compre por 8 pulgadas pero una ves que las mande a balancear midieron 9 pulgadas y si son de aleasion
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Salu2, ICH. |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
luiego te doy los datos
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 100
|
Vendidas..........
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 100
|
YZF238 ?¿?¿¿? no entiendo, yo he estado solicitando los datos para ir a buscarlos desde el comienzo del posteo.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|