![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo lo unico que puedo agregar a este topic.. es que cuando chico, mejor dicho cuando era mas chico aun.... tenia un compañero al que wueviabamos por que sus padre se llamaba zenon...
jajajajajaja discupen , pero no me aguante.. desde que lei el topic .. no eh parado de acordarme y cagarme de la risa... slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |||
Guest
|
![]() Cita:
salu2 |
|||
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Realmente depende de la capacidad del alternador de tu vehiculo. Las luces mías std eran de 55/45 W y cambie a 150/100 W, tambien tenia 2 focos Dick Cepek Baja Laser con 120W c/u, pero siempre cuidaba de no tener todo encendido. Sino habría que cambiar a un alternador de mayor capacidad (como los Mean Green de USA). Estos son carones, sobre todo si ademas tienes Winche como yo y un equipo de musica con varios amps.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Guest
|
![]() Cita:
gracias. |
|
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Alguien que le pegue a la electricidad, me puede confirmar la certesa del siguiente comentario.
un electrico de aqui, rancagua, al consultarle por un alternador mas grande para el jeep me señala, lo sabido son muy caros, mejor intale otro en paralelo de igual tamaño y asi suple el exceso de consumo. Quede para adentro no sabia que se podia hacer eso, y ma sañalo algo de que los buses usan dos alternadores. Algun comentario. Saludos Félix |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si, se puede poner dos alternadores . Yo tengo una chevy diesel con dos alternadores y venia asi original.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 100
|
![]()
grados kelvin
![]() 5500 K - 273.15 = 5226.85 ºC (caliente) (ref,temperatura cuerpo humano en K ,310 K = +/- 37 ºC) saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Guest
|
![]() Cita:
No entiendo bien la relación, debe ser la luz emitida por un cuerpo en ese estado de energía, no creo que sea la temperatura del bulbo. Hay una relación entre frecuencia de emisión, estado de energía, temperatura absoluta, pero no cacho cual es. |
|
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Lo que pasa es que se basa en si tu tomas un cuerpo negro, el que al irradiarlo con cierta fuente de calor , este cuerpo a mayor temperatura comenzará a irradiar ascendientemente con el espectro de colores que se muestra más arriba, o sea, pasará del Rojo al Naranjo, al amarillo al blanco y finalmente al azul. La temperatura a la cual este cuerpo negro equipara a su fuente que lo irradia, es la temperatura en °K indicada.- A esto se le llama "Temperatura del Color".-
Muy complicado ? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Luces Xenón de los pobres. | CARIBU | General | 90 | 14-08-2007 10:27:57 |
accesorios, entrega inmediata XENON, AUDIO, ALARMAS, CIERRES, ALZAVIDRIOS | KARLITROZ POZO | Ventas Comerciales | 3 | 20-03-2007 20:18:26 |
Kit Xenon Barato | INDIGNO 3x | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 6 | 25-01-2007 17:16:58 |
Iluminación faroles (XENON) en Camioneta L200 | Ferozo | General 4WD | 12 | 03-11-2006 22:42:36 |