![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#141 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
el lj mesclero tiene 4,88 pero yo creo que quedaria muy enrrollado saludos hsaez |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#142 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#143 |
Member
Top 500
|
![]()
Si, es efecto optico que aumenta los tamaños, y si, muy contento con el desempeño del bichito.
Lo que me agradó es el hecho de la confiabilidad, quedó operativo de inmediato, aqui se puede ver que faltan los espejos laterales, por eso tenía que sacar la cabeza y mirar a los lados para camiar de carril. Iba tan veloz que llegué a doblar el letrero al lado, jeje. ![]() Última edición por Pato Fernández fecha: 09-04-2010 a las 19:17:48 |
![]() |
![]() |
![]() |
#144 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tremendo compadre , me encato la maquina!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#145 |
Member
Top 100
|
![]()
utas ke kedo lindo el makinon
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#146 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#147 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#148 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola.
Ya instalamos el radiador, no sé a ciencia cierta de que vehículo es ya que lo compré suelto como se podría decir, no obstante lo llevé a un maestro de radiadores quien indicó que probablemente correpondia a un fiat, la forma es similar al del suzuki, y quedó impecable el tema de la temperatura y en la altura del capó, las medidas son 45 cm vertical x 43 cm horizontal y 6 cm espesor, lo tuvimos que correr hacia un lado por el tema de la caja de dirección de SJ, por lo que no sirve el embudo. Con respecto al aspa, usamos la de más paletas y no la de 4 paletas que tenía el LJ. Tuvimos que hacer nuevo sistema de montajes para el radiador, pero ocupando las bases con los pernos que trae el frontal del LJ. aquí se puede apreciar algo. ![]() finalmente compramos nuevo y original ![]() saludos.- Última edición por Pato Fernández fecha: 12-04-2010 a las 15:18:54 |
![]() |
![]() |
![]() |
#149 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, primero que nada te felicito por tu proyecto, esta de miedo el lj y quisiera hacerte una consulta.
Al ponerle frenos de discos, aparte de la paja de la separación de las homocinéticas, hay algo que haya que modificar, como flexibles por ejemplo? y la bombita sin servo aguanta bien el frenado??? saludos y nuevamente felicitaciones!!!!
![]() |
#150 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Piero:
gracias, mira depende si lo vas a dejar original en la suspensión o con spoa, si es con SPOA hay que obligartoriamente alargarlos, si no es con spoa tienes que usar los flexibles del donante que vienen con el niple para los caliper, si usas la dirección original debes al parecer modificar un poquito los terminales de dirección en el tema del largo. Con respecto a la bomba, hasta el momento no tengo ningun drama, ya que hay que considerar que sólo usé 31x10.50 lo que no da dramas, frena bastante bien, creo que si lo usas con unos neumas relativamente no muy grandes no deberias tener dramas. Todo obviamente desde mi experiencia, seía bueno también conversar con otros twisteros que tb lo han hecho y verificar todas las opiniones al respecto. saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|