Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-04-2010, 03:12:30   #11
TITO MACHUCA
Member
Top 500

Contactar con TITO MACHUCA a través de MSN
Predeterminado Re: "II OPEN COLBUN 4X4" 1ªfecha 22 DE MAYO 2010

Cita:
Empezado por jorge bravo riveros Ver Mensaje
machuca ni participaste ....total siempre a pasado lo mismo en casi todos los eventos que se realizan ..o no machuca
jimmy
team mastertrack...

Vuelta 1 Vuelta 2 hh/mm/ss dec,
Tito Machuca 0:01:49 0,37 0:02:01 0,30 0:03:50 0,67
Jose Romero 0:01:51 0,81 0:01:59 0,75 0:03:51 0,56
Jose Toledo 0:01:53 0,69 0:01:52 0,40 0:03:46 0,09

si no saben leer son solo recomendaciones y no es malo recordarselo

es por el bien de una segunda edicion de open colbun

bueno ojala soluciones los problemas de tiempos y

den la explicacion oficial sobre lo sucedido y

que tengan exito en esta nuevas fechas.

no se olviden de la humildad y la organizacion...

dependen de los participantes.

leer post anterior del open de octubre

los lei por eso les hago el alcance ya que yo me vi afectado
TITO MACHUCA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2010, 02:03:15   #12
alvaro galaz romero
Member
Top 500

Contactar con alvaro galaz romero a través de MSN

hola

concuerdo con lo que dice tito, primero deberian dar una explicacion de lo sucedido, por que muchos de los competidores fuimos pasados a llevar.

de los errores se aprende.

ojala podamos estar alla y que resulte todo bien.
alvaro galaz romero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2010, 02:31:53   #13
Luis Acevedo
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Luis Acevedo Contactar con Luis Acevedo a través de MSN Contactar a Luis Acevedo a través de Yahoo

hola concuerdo con las opiniones anteriores y ojala sea mas trasparente
que el primer evento ya que muchos salieron perjudicados por no saber
sumar los tiempos y unas de las trasparencia es que el locutor diga los
tiempos despues que termine cada participante .

saludos

chin
Luis Acevedo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2010, 10:49:06   #14
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000

Arrow Re: "II OPEN COLBUN 4X4" 1ªfecha 22 DE MAYO 2010

Cita:
Empezado por TITO MACHUCA Ver Mensaje

Vuelta 1 Vuelta 2 hh/mm/ss dec,
Tito Machuca 0:01:49 0,37 0:02:01 0,30 0:03:50 0,67
Jose Romero 0:01:51 0,81 0:01:59 0,75 0:03:51 0,56
Jose Toledo 0:01:53 0,69 0:01:52 0,40 0:03:46 0,09

si no saben leer son solo recomendaciones y no es malo recordarselo

es por el bien de una segunda edicion de open colbun

bueno ojala soluciones los problemas de tiempos y

den la explicacion oficial sobre lo sucedido y

que tengan exito en esta nuevas fechas.

no se olviden de la humildad y la organizacion...

dependen de los participantes.

leer post anterior del open de octubre

los lei por eso les hago el alcance ya que yo me vi afectado

Hola Tito concuerdo contigo, de hecho muchos jeeperos con gran experiencia y que siempre son un aporte, se an alejado de la participacion en las competencias no solo de esta si no de muchas otras( yo pense que en esta competencia no habia sucedido lo de siempre que lata ), y los competidores defraudados se reservan el comentario con la organizacion para no polemizar, pero si, lo comentan con los demas que no compitieron en su oportunidad,las quejas son generalmente en todos lados las mismas, por falta de trasparencia en las mediciones del tiempo, pruebas de distinta ejecucion,penalizaciones no existentes,jeep que a simple vista logran menos velocidad que otros y terminan estando en el podium, orden en la grillas de largada privilegiadas,que prueban la pista dias antes que los demas competidores, que siempre ganan los mismos sin mayor complicacion y no por coincidencia, etc, creo que todos sabemos que esto viene sucediendo hace mucho tiempo,pero nos hacemos los wnes, en su momento me paso hace tiempo, muchos años( a pesar que mis vehiculos generalmente estan bien equipados y creo tener experiencia suficiente) y calladito deje de meterme en el tema, hoy lo tiro a modo de comentario sin aludir a nadie y espero no perjudicar este evento que aun esta a tiempo de reivindicarse y es en si muy masivo ya que creo deben juntarse facil entre 2.000 y 3.000 espectadores que no es poco y creo jamas se ha organizado algo con tantos espectadores y no estoy exagerando.... como comentario Marcos no pierdas el rumbo en pequeñeses que enlodan aun mas....el evento ya que es muy bueno para la zona y una gran iniciativa de la cual mereces felicitaciones, pero pon ojo en estos temas que no son menores...

Saludos y mucho animo.....
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2010, 11:56:33   #15
TITO MACHUCA
Member
Top 500

Cita:
Empezado por LUIS LASTRA I Ver Mensaje
Hola Tito concuerdo contigo, de hecho muchos jeeperos con gran experiencia y que siempre son un aporte, se an alejado de la participacion en las competencias no solo de esta si no de muchas otras( yo pense que en esta competencia no habia sucedido lo de siempre que lata ), y los competidores defraudados se reservan el comentario con la organizacion para no polemizar, pero si, lo comentan con los demas que no compitieron en su oportunidad,las quejas son generalmente en todos lados las mismas, por falta de trasparencia en las mediciones del tiempo, pruebas de distinta ejecucion,penalizaciones no existentes,jeep que a simple vista logran menos velocidad que otros y terminan estando en el podium, orden en la grillas de largada privilegiadas,que prueban la pista dias antes que los demas competidores, que siempre ganan los mismos sin mayor complicacion y no por coincidencia, etc, creo que todos sabemos que esto viene sucediendo hace mucho tiempo,pero nos hacemos los wnes, en su momento me paso hace tiempo, muchos años( a pesar que mis vehiculos generalmente estan bien equipados y creo tener experiencia suficiente) y calladito deje de meterme en el tema, hoy lo tiro a modo de comentario sin aludir a nadie y espero no perjudicar este evento que aun esta a tiempo de reivindicarse y es en si muy masivo ya que creo deben juntarse facil entre 2.000 y 3.000 espectadores que no es poco y creo jamas se ha organizado algo con tantos espectadores y no estoy exagerando.... como comentario Marcos no pierdas el rumbo en pequeñeses que enlodan aun mas....el evento ya que es muy bueno para la zona y una gran iniciativa de la cual mereces felicitaciones, pero pon ojo en estos temas que no son menores...

Saludos y mucho animo.....
lucho

es asi el tema, mi comentario que esta version sea transparente

y se solucionen los detalles anteriores...de seguro aca ya estamos viendo

en ir a competir por que ha uno le gusta la tonterita de los jeep... y las

atenciones de la organizacion fueron buenas

y nos vemos en mayo..
Antiguo 08-04-2010, 13:00:59   #16
Marcos_4x4
Member
Top 100

Cita:
Empezado por TITO MACHUCA Ver Mensaje
lucho

es asi el tema, mi comentario que esta version sea transparente

y se solucionen los detalles anteriores...de seguro aca ya estamos viendo

en ir a competir por que ha uno le gusta la tonterita de los jeep... y las

atenciones de la organizacion fueron buenas

y nos vemos en mayo..
Hola tito.
no queria entrar en detalles ya que este post no era para eso pero respondiendo a tus inquitudes y la de los demas es que voy a aclarar las cosas que ya se dijieron en su momento para que asi estemos todos mas tranquilos de que no se volveran a repetir y que de esta retroalimentacion es que se superan los problemas y mejoramos para tener un exelente campeonato.

primero:
lo de los tiempos que se sumaron mal ya que la suma fue hecha como valores totales y no como tiempos fue asi y se corrigio lamentablemente aunque se corrigio la suma deacuerdo a los tiempos amotados en la planilla las posiciones no se movieron.
segundo:
esto solo paso en la ultima fecha y no en el campeonato, y aunque los competidores que ganaron el campeonato en sus respectivas categorias ubiesen salido ultimos igual ubiesen ganado devido a la distribicion de los puntos ganados anteriormente como el caso de romero.
tercero:
este problema de los tiempos solo se dio en dos categorias de las cinco y se digo que fue error de las alumnas en practica y no de ningun personaje ligado a cualquier tipo de club o conpotencia, es mas en esta ultima fecha nisiquiera yo tome tiempo ni los sume sume esto fue para tratar de dar mas transparencia al tema, este fue mi errror ya que yo devi estar ahi vijilando mas de serca lo que pasaba con los tiempos.
cuarto:
este evento no pertenese a ningun club ni asociacion jeepera, nacio desde la municipalidad de colbun con el fin de generar un espacio para ustedes, mostrar las virtudes de la comuna y el territorio pehuenche

por ultimo y no menos importante se han realizado enormes esfuersos por obtener recursos para este campeonato lo cual no ha sido facil tomando en cuanta la situacion actual. Es por esto que la idea es que este evento pueda poner en sitial que corresponde al 4x4 de la region

Demas esta decirles que aca en colbun seran siempre bien recibidos, como se lo meresen, esperamos que a mas tardar el lunes esten las bases, reglamento y programa del compeonato y los premios definitivos ademas de los neumaticos MT.

esperando haber aclarados algunas dudas y aprenciones
Atte
Marcos Parada N
95437904

Última edición por Marcos_4x4 fecha: 08-04-2010 a las 13:09:12
Marcos_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2010, 13:36:13   #17
TITO MACHUCA
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Marcos_4x4 Ver Mensaje
Hola tito.
no queria entrar en detalles ya que este post no era para eso pero respondiendo a tus inquitudes y la de los demas es que voy a aclarar las cosas que ya se dijieron en su momento para que asi estemos todos mas tranquilos de que no se volveran a repetir y que de esta retroalimentacion es que se superan los problemas y mejoramos para tener un exelente campeonato.

primero:
lo de los tiempos que se sumaron mal ya que la suma fue hecha como valores totales y no como tiempos fue asi y se corrigio lamentablemente aunque se corrigio la suma deacuerdo a los tiempos amotados en la planilla las posiciones no se movieron.

si por eso mismo yo me vi afectado por que me premiastes tercero y saque segundo
segundo:
esto solo paso en la ultima fecha y no en el campeonato, y aunque los competidores que ganaron el campeonato en sus respectivas categorias ubiesen salido ultimos igual ubiesen ganado devido a la distribicion de los puntos ganados anteriormente como el caso de romero.
tercero:
este problema de los tiempos solo se dio en dos categorias de las cinco y se digo que fue error de las alumnas en practica y no de ningun personaje ligado a cualquier tipo de club o conpotencia, es mas en esta ultima fecha nisiquiera yo tome tiempo ni los sume sume esto fue para tratar de dar mas transparencia al tema, este fue mi errror ya que yo devi estar ahi vijilando mas de serca lo que pasaba con los tiempos.

para este campeonato tiene que ser asi e ir informando en su oportunidad

cuarto:
este evento no pertenese a ningun club ni asociacion jeepera, nacio desde la municipalidad de colbun con el fin de generar un espacio para ustedes, mostrar las virtudes de la comuna y el territorio pehuenche

en ningun caso he involucrado nombre de club y se agradese que se generen estos espacios

por ultimo y no menos importante se han realizado enormes esfuersos por obtener recursos para este campeonato lo cual no ha sido facil tomando en cuanta la situacion actual. Es por esto que la idea es que este evento pueda poner en sitial que corresponde al 4x4 de la region.

por lo mismo es que los comentarios son hechos aca y para que sea un gran campeonato por que de seguro que de la zona viajaran a competir

Demas esta decirles que aca en colbun seran siempre bien recibidos, como se lo meresen, esperamos que a mas tardar el lunes esten las bases, reglamento y programa del compeonato y los premios definitivos ademas de los neumaticos MT.

esperando haber aclarados algunas dudas y aprenciones
Atte
Marcos Parada N
95437904
gracias por aclarar las dudas

tito machuca
Antiguo 09-04-2010, 16:49:12   #18
GOJU RYU
Member
Top 100

Contactar con GOJU RYU a través de MSN

Cita:
Empezado por tito machuca Ver Mensaje
gracias por aclarar las dudas

tito machuca
dejate de reclamar que si no es por mi todavia acelerai como niñita, wajajajjajaja
GOJU RYU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2010, 20:14:42   #19
CARLOS TORRES OLIVARES
Member
Top 100

Avatar de CARLOS TORRES OLIVARES

hola a todos estamos devuelta con todo

primero que nada quiero apoyar a tito machuca ya que yo tambien fui perjudicado .
pero lo hecho hecho esta y ojala mejore en bien de los competidores y el publico.

de todas manera me inscribo ya con todas las ganas de siempre por tratar de hacer una carrera digna .

saludos a todos y que bueno que se este realizando esto a pesar de tantos problemas ( terremoto)

me gustaria aprobechar la oportunidad de que los organizadores traten de ver si se cobra un pokito mas o de la misma organizacion para ir en ayuda de alguna familia jepera o persona natural que sea de esa zona

se despide atte canatran
CARLOS TORRES OLIVARES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2010, 20:27:27   #20
sebastian romero
Member
Top 100

Cita:
Empezado por GOJU RYU Ver Mensaje
dejate de reclamar que si no es por mi todavia acelerai como niñita, wajajajjajaja
ajajajaj sisisi asi me contaron q le tenia miedo en la noche en la segunda vuelta
sebastian romero está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:36:40.