![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#301 |
Member
Top 500
|
![]()
Fue lo que pensabamos, dificil, competir con los mejores exponentes de Chile, con la Cherokee nunca probada, con instrumentos nuevos para nosotros, pero con la confianza que nos daban los años de experiencia y buenos resultados en Rallys cortos, y circuitos rapidos que nos vieron nacer como club. Aperramos como KILLTROS, y cumplimos nuestro primer objetivos de llegar con el LIMON Atomico intacto, con la experiencia de nuestro primer Rally profesional en el cuerpo y felices por el apoyo que tuvimos de amigos que estuvieron atentos a la suerte de este gran Club llamado KILLTROS 4x4.
Se lo dedicamos a todos los que ayudaron en Santiago a armar a camioneta , a Dgo Vergara por su ayuda incalculable, a Leon por transmitirnos su pasion, y a toda la gente de Constitucion, Cauquenes, Teno, Sta Cruz que lo esta pasando mal y que sufrimos junto con ellos, este esfuerzo es para todos ustedes, de una u otra forma iban dentro de esa Cherokee Verde empujando. Paulo Vergara KILLTRO 4x4 Última edición por pelaovergara fecha: 04-04-2010 a las 14:07:35 |
![]() |
![]() |
![]() |
#302 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
exelente el limon atomico
|
![]() |
![]() |
![]() |
#303 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#304 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
mas pics....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#305 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
mas pics...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#306 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
mas pics....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#307 |
Member
Top 100
|
![]()
Feliz por el primer lugar, pero quiero felicitar a mi hijo Alvaro León que siempre me acompaña en el habitaculo, a mi hijo Fernando León Jr. que debuto como navegante junto a Lucho Eguiguren, a mi excelente mecanico Maximiliano Groselj quien como dice el mismo,"yo me encargo de obligar a la maquina a que funcione", a mi partner y gran amigo Daniel Danny Reinoso, que con arte de magia esta en cada lugar esperando la pasada de nosotros, al equipo Kiltros 4x4, que lograron dar el primer paso, a los que debieron abandonar, a los que no pudieron ir pero iran en adelante, a mi amigo Ramon Serrat, que luego del accidente siguió con el microfono permitiendonos continuar con lo que nos convocaba a todos, y a todos los que participaron en este Rally Raid que nos apasiona.
nuestra pagina esta actualizada ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#308 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#309 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
guillermo vielma team vielma el tsunami maldita ola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#310 |
Member
Top 100
|
![]()
buena amigo fernando solo felicitarte por tu primer lugar te lo mereses por tu buena honda y humildad y sencilles solo un abrazo ala distancia
guillermo vielma team vielma el tsunami maldita hola |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|