![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
holas, me gustarìa una mano de los mas expertos, tengo en mente a futuro, ver la posibilidad de cambiar la tranfer de sj 410 por otra con la salida centrada atràs, pero m e gustarìa algo con mas reducciòn para adaptar al samurai, alguein sabe cual me podrìa servir???, hay que recordar que mi jeep estaría quedando con diferenciales amc y dana 30 F&R... la idea tambien al paso es lograr mas reducciòn, si sirviese para meter 35", tanto mejor..
saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() Imagino que hablas de un AMC20 y dana 30.- En todo caso no les des muy duro si vas a usar 35", recuerda que son ejes con chaveta, de dos piezas. Si es asi, tiene cara de D300, D20 o Toyota, pero inevitablemente tendras que cambiar coronas.- Aunque no parezca, te va a salir mas barato ejes Toy 8".-
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Complicada la cosa, no conozco transfer centrada a atras y que ademas sea divorciada, las que menciona Gonzalo son hermanadas. Ya que imagino que mantienes el motor y la caja.... :?:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() a Hakuna: ojo que el tema de la posicion de salida de cardanes de las TC's es relativamente menor comparado con el tema de la seleccion de una TC con el nivel de reduccion "en alta" adecuado para nuestros queridos y cagones 4 cilindros japan. ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
buuu, bueno, le sigo no mas con la 410 y los diff con 4:56, en todo caso están con ejes moser, así que no veo mucho problema atrás por lo menos :D:D:D:d
saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Upssss , se me salio ![]() ¿ ya te lo.................comprastes ? ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() saludos hakuna |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() luego el saco'e .... antes mencionado se calentó al verlo y le compro el jeep y rompió hasta lo irromplible, le hecho la culpa a los bloqueos, los sacó........ma misma wua, dele a romper, ejes, palieres, cardanes, muñones, crucetas. el jeep estubo años a la venta y naaa...hasta que se lo compraron en un remate se fue al sur (X) y yugos pa afuera al minuto (será por que sabian? ![]() Sorry por contarte la verdad ![]() que chico es el mundo no ![]() ATX-4X4. . . . . . . . Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() saludos hakuna |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() La mayoria d la gente a la k he comprado aka es cero faltas, pero no podemos jugar con nuestros proyectos; yo por lo menos no cag0 la plata Saludos y ojala q te devuelvan la plata |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
caja automatica y tranfer suzuki v6 | garfield | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 14-05-2007 12:23:24 |
Doble tranfer samurai 2 | aschuck | General 4WD | 3 | 20-10-2006 09:46:28 |
motor diesel caja y tranfer masda...... | MAÑOSO 4X4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 23-06-2006 22:37:19 |
Compro Tranfer De Samurai 1 O De 410..... Pago En Efectivo !! | zaikko | Compran | 1 | 21-05-2006 02:58:06 |
Ayuda Con Tranfer De Rocky | NASO | General 4WD | 1 | 10-05-2006 16:31:16 |