![]() |
||||||||
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
cuanto costaria esta transfer? |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Es mi preferida de las cajas de serie, pero hay que invertir en un flange Novak adapt o advance adapters para que quede de primera, o bien adaptarla tu mismo.
Es bien cotizada por lo que debería andar en un rango de los $250 a $350 lks, según si el dueño sabe lo que tiene... Lo más barato y rápido sin adaptar es una NP208, que venían en las K5 generalmente con la th700 post 1985, pre 1988. Preguntale a Jhonny Torres, es bien cachurero y siempre tiene datos. Está al lado del taller de Pato M. Pato lo debe conocer. Slds. |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
me gusta la idea de la dana 300 e incluso ya tengo lista una... pero me falta el eje para adaptarla y no lo encuentro como para comprarlo en usa.. solo esta el kit completo para adaptar la caja a la transfer y sale 550 us aprox... Necesito solo el eje, ya que usariamos el adaptador que trae la caja original y le fabricaríamos un flanche para la apernadura con la tranfer... asi que si alguien se apiada de mi y sabe donde venden solo el eje pra hacer este injerto me haria feliz... ahora lo otro es usar mi np233 y girarla, para dejarla con la salida al la derecha .. se podrá?... |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|