Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-03-2010, 21:59:23   #11
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado Re: Np 241 salida copiloto??

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
En tu caso, que me imagino será para tu proyecto, no necesitas el vacio para conectar la tracción en el diferencial delantero ya que será con cubos manuales, por lo que solo necesitas activar con corriente directa la tracción hacia la transfer buscando en los pin que esta trae, y chao con el actuador por vacio.
y una dana300?

cuanto costaria esta transfer?
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2010, 20:17:27   #12
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 43
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Np 241 salida copiloto??

Cita:
Empezado por Alberto Bravo Ver Mensaje
y una dana300?

cuanto costaria esta transfer?
Es mi preferida de las cajas de serie, pero hay que invertir en un flange Novak adapt o advance adapters para que quede de primera, o bien adaptarla tu mismo.
Es bien cotizada por lo que debería andar en un rango de los $250 a $350 lks, según si el dueño sabe lo que tiene...

Lo más barato y rápido sin adaptar es una NP208, que venían en las K5 generalmente con la th700 post 1985, pre 1988.

Preguntale a Jhonny Torres, es bien cachurero y siempre tiene datos. Está al lado del taller de Pato M. Pato lo debe conocer.

Slds.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2010, 22:49:26   #13
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado Re: Np 241 salida copiloto??

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Es mi preferida de las cajas de serie, pero hay que invertir en un flange Novak adapt o advance adapters para que quede de primera, o bien adaptarla tu mismo.
Es bien cotizada por lo que debería andar en un rango de los $250 a $350 lks, según si el dueño sabe lo que tiene...

Lo más barato y rápido sin adaptar es una NP208, que venían en las K5 generalmente con la th700 post 1985, pre 1988.

Preguntale a Jhonny Torres, es bien cachurero y siempre tiene datos. Está al lado del taller de Pato M. Pato lo debe conocer.

Slds.
se ha transformado en un real dolor de cabeza el tema de la transfer..

me gusta la idea de la dana 300 e incluso ya tengo lista una... pero me falta el eje para adaptarla y no lo encuentro como para comprarlo en usa.. solo esta el kit completo para adaptar la caja a la transfer y sale 550 us aprox...

Necesito solo el eje, ya que usariamos el adaptador que trae la caja original y le fabricaríamos un flanche para la apernadura con la tranfer... asi que si alguien se apiada de mi y sabe donde venden solo el eje pra hacer este injerto me haria feliz...


ahora lo otro es usar mi np233 y girarla, para dejarla con la salida al la derecha .. se podrá?...
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:28:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.