![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#631 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Agradecido Patricio, lo llamare para que me ayude y que pueda evaluar el estado en el que se encuentra el trooper y asi saber con certeza con $$$$$ hay que disponer. Gracias. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#632 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#633 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#634 |
Member
Top 500
|
![]()
Consulta,
Alguien ha puesto una radio movil 2M,en el espacio que queda debajo de la radio para el Trooper modelo 2000. Cabe una (alguna marca/modelo)?, no se recomienda por el calor de genera la radio? Me gusta la Yaesu ft-1900 ó FT-2900R Cualquier aporte se agradece. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#635 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Una consulta para los duenos de trooper 3.2V6, cual es el consumo de este vehiculo en ciudad y carretera?
Slds y Muchas Gracias Gonzalo Castro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#636 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
De stgo a cppo, con el problema de potencia que se presenta al colocar carga al motor, llamese subir un pendiente, me dio aprox. 7-8 Km/lts. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#637 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#638 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Por fin viste la luz hombre!!!!!!!! jajajja..... el consumo es el mismo de tu 3.4v6, eso si el mío es el modelo largo, seguramente los de tres puertas deben mejorar, pero no creo que sea más de un km por litro, como dicen por ahí.... el consumo no es factor a la hora de pisar un v6. Saludos Andrés |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#639 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#640 |
Member
Top 100
|
![]()
Alguien puede decirme donde puedo comprar los cubos manuales bbb, para el trooper 94´
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|