![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 100
|
jajajaa el loko se la pitio jajajajaj
imaginate cuando tiene que salir y hacer una ruta jajajaja.... la kgo. te apuesto que los trabajos en la univ. eran puro copy paste jaajajaj ni el nombre del trabajo le cambiaba jjajaja,,, que mal. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
|
Con razon despues condenan a todos los novatos......... si hay cada pelotudo dando vueltas
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
es que compadre tiene que ubicarse con la hueaita que pregunta, te falto pedir el estudio de mercado...... y mas encima te pones choro si no te responden... osea en la U pide hacer la prueba con libro abierto, que le den las preguntas antes y ojala que el profesor le diga de que pagina saco las preguntas... tal como dijeron por comodos, flojos y cara de raja como tu paga el pato el resto de los nuevos que ingresan con buenas intenciones, atina este es un foro tecnico, no de mercadeo Saludos Banana |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Member
Top 100
|
Curso corto del buscador:
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
![]() NOOOOoooooooooooo........ y despues dicen que no se lo merecen Sean simpaticos con este newbie po. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Jajaja, me cagué de la risa con el post. Jajaja.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Es una mina o un WN maraco que se anda despidiendo de besos???
Flojo a cagar, incompetente con internet.... que le pregunte a cualquier niño de 10 años como buscar y listo. Voto por banear a este tipo de newbies.. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Newbie
Newbie
|
Disculpen el uso del "wn", no era mi intención insultarlos, solo lo use como la palabra habitualmente usada en chile refiriendo a la otredad(es decir, el otro).
Para contextualizar mi post, haber si con eso entienden la idea y la dejan de descalificar, les cuento, mi idea fue la siguiente, establecer una medida cuantitativa para algo cualitativo, obviamente subjetiva pero interesante del punto de vista comparativo. Si además a esto se le adosa un comentario, deja un referente bastante útil para muchos otros, es más yo abriría un espacio en el foro donde existiera esto, con notas y estándares. Quizás hacer una escala estilo Mercalli (aprovechando que está en boga en estos tiempos) y aplicarla. Bueno, les pido disculpas por la irónica respuesta antes emitida. No obstante, creo que las repuestas de algunos fueron bastante ofensivas “pajero, flojo, el monito ese que “mea”, etc”, creo estubieron de más. Sin más que agregar Reitero las disculpas Saludos Última edición por Tokom fecha: 28-03-2010 a las 17:12:32 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|