![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#121 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Me alegro que esten todos bien... Un abrazo y saludos...... |
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
Member
Top 500
|
Junto a mi familia en Hualqui, Gracias a Dios todos Bien !!!
Saludos. |
|
|
|
|
|
#123 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Presente.
Soy de Curepto, una de las zonas afectadas, todo el centro del pueblo está abajo. En el momento del terremoto estaba en Talca y me vine de inmediato, avisando por la radio de frecuencia de Forestal el estado del camino. Las unicas perdidas son materiales, cosas de la casa que se cayeron con el remezon, la casa está inhabitable pero en pié. Solo eso. Ahora ya reestablecieron la luz, agua potable y lineas de teléfono en parte del pueblo. Saludos, Alberto Valenzuela. |
|
|
|
|
|
#124 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Cita:
Un abrazo Pato |
||
|
|
|
|
|
#125 |
|
Junior Member
Newbie
|
FUERZA CHILE!! desde Costa Rica...
y recuerden siempre "LA UNION ES LA FUERZA" voy a visitara la embajada de chile para llegar como voluntario...espero que sea factible.. |
|
|
|
|
|
#126 |
|
Member
Top 500
|
MAE Max, muchas gracias por tu preocupación... desde ya, si necesitas algo por aca en Chile, no falta donde llegar ( mi casa es la casa de cualquier amigo que la necesite, está en Santiago, algo alejada del centro, pero aca estamos ).
Bueno, nuevamente mandarles toda la fuerza necesaria para que nos pongamos de pie rapidamente, y tratar de recordar este momento como una fea pesadilla... FUERZA AMIGOS |
|
|
|
|
|
#127 |
|
Senior Member
Top 1000
|
bueno, por si no sabian el amigo CRISTIAN LEONELLI BALOTTA de aca del foro y dueño del taller Tecnicar en Concepcion, sufrio gran perdida de su taller. yo tenia mi suzuki ahi y se le callo parte del techo del taller encima, una lastima pero a fin de cuentas solo son cosas materiales. muy buena persona cristian. saludos y fuerza chile!
|
|
|
|
|
|
#128 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Animo a todos los que sufrimos algún tipo de perdida, ya sea personal o material.. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hola Coipo, hace un par de semanas vi tu Vitara en las canchas , me parecio que lo estaban lavando, cago mucho? , lo agarro la ola ahi donde lo estacionabas siempre fuera del M500??
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Victor, así es lo agarro el mar, se sumergió completo, lo tenia "oreando" sacandole la sal y sardinas....pero su fue a mejores manos...en temuco
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|