![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola muchachos,
los quiero felicitar por el foro, es muy bueno y me encanta revisar algunos temas de conocimiento basico para nosotros que somos de un conocimiento basico de mecanica. Mi pregunta es en relacion a la Blazer. Yo tenga una serie LS del año 98, y me ha costado tiempo y plata en dejarla con una direccion que responda bien. La direccion se ha arreglado pero a mi gusto no queda bien. En carretera sobre todo, se hace insegura. El volante manifiesta un juego de 10 cm por lado antes de tomar la direccion deseada. Alguien sabe si es normal en estos autos este tema, o si conocen donde comprar una caja para mi camioneta que sea barato. Cuanto podria ser barato.? Gracias ...!!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
HOLA, QUE PARTES DE TU DIRECCIÓN HAS CAMBIADO??
CAMBIASTE EL PITMAN Y EL BRAZO AUXILIAR?? SI REVISASTE QUE EL JUEGO NO SE ENCUENTRE AHI Y TUS TERMINALES DE DIRECCIÓN NO ESTÁN GASTADA INTENTASTE AJUSTAR LA CAJA DE DIRECCION?? SI TODO ESO ESTA BIEN YO CREO QUE EL PROBLEMA SE ENCUENTRA EN LO QUE LLAMAN RAG JOINT, QUE TAMBIÉN ES SUPER COMÚN QUE PRODUZCA JUEGO. ES UNA PIEZA QUE VA EN LA COLUMNA DE DIRECCIÓN ANTES DE LA CAJA DE DIRECCIÓN. SALUDOS. sies caja de direccion, en ebay las encuentras, y puestas en chile los precios pueden variar desde los 70 mil hasta los 200 mil dependiendo si la compras usada o nueva. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
Me disculpo por no responder a tiempo, estaba enfermo y luego estuvo mi gordito de 11 meses, en fin. Te cuento, le he hecho de todo a mi chanchita, le he cambiado: Pitman, auxiliar, rotulas, el Rag Joint o union elasticada del eje de Volante con caja Hidraulica, amortiguadores Rancho 9000 XLS (que tambien afectaba en el juego de direccion), ..... he enviado a arreglar la caja internamente el sin fin, ..... pero igualmente sigue con un juego que me enferma A mi me encanta el estilo de las Blazer. Le he metido sus buenas luks, y trato siempre de preocupame de la seguridad de la camioneta. Pero ya me estoy desesperando En fin, no se si todas la Blazer tendran el mismo problema a parte de sus rotulas de galletas (son extremadamente muy débiles) para el off road.Lo que me gusta de esta maquina es su potencia y su adherencia en terreno (le tengo instaladas unos Neuma de 31" fangueros MudTerrain BFG) No se que haré, les cuento de mi decición. Gracias..!!! |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
que marca de brazo auxiliar ocupaste?
y pitman? algunas veces las marcas que hay aca no son muy buenas y fallan inmediatamente. |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Saludos. |