![]() |
||||||||
|
|||||||
| Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Quiero hacer notar el excelente trato con Ricardo, CALAFATE , le compre un winche , nos contactamos por telefono y coordinamos el envio, por motivos terremotistimos , nos incomunicamos unos dias, y al conversar el tema buscamos otra opcion de envio via pullman, el tal como ofrecio embalo el winch de muy buena manera (daba pena desarmar esa obra jaj) y llego todo perfecto, ademas hago notar que como siempre el costo del envio corre por el comprador, pero como no le aceptaron enviar por pagar él pago el flete y me informo despues para yo reembolsarle, lo que ya esta hecho, una muestra de confianza que me hace ver que sigue habiendo mas gente de bien en el foro que esos pinganillas que ensucian todo, repito 100% confiable.
Victor Silva Hernandez |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: