![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
En un Pathfindr de un amigo se reventó la bomba de la dirección hidráulica, estaba destruida por dentro, el número de seria era 49110 23G10, era del pathfinder 4L 2.6 (creo). Encontramos de oportunidad una de un V6 con otro numero de placa: 49110 60G10. Con un poco de ingenio quedó instalada sin mayor problema.
Ahora el problema es que la dirección quedó suave hacia la derecha y dura hacia la izquierda. Púede ser que la presión no sea la suficiente o algun daño en la caja de dirección?? Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Ideas, datos, links??
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yo creo que si la bomba estaba tan dañada interiormente sí o sí desarmaría la caja de derección por que puede haber trozos o molienda de metal que dañe o que puede estar obstruyendo alguna pasada hidraulica o el sistema de control de dirección. Por otro lado yo lavaría con aceite hidráulico a presión las mangueras y cañerías de acople entre bomba y caja. Suerte Nigel |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
También es probable que si no limpiaron la caja, con el acero molido que puede haber, ya se daño la nueva bomba que acaban de instalar... ahahaha!. |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
luego de toda la paja instala un filtro hydraulico en la linea de retorno ..
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
Desarmada la caja, el bestia que la desarmó la vez pasada no puso todos los palillos d una canastilla mas un templador malo de la banda de la bomba el sistema se hizo "#$%&.
La bomba nueva esta OK limpia nuevamnte, el templador cambiado, y terminando de armar la caja a ver que todo fucione correctamente. Algunos pedazos de canastillas y rodamientos andaban molidos por el sistema... Mañana pruebo como quedo finalmente. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|