![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, quisiera saber si alguien sabe donde puedo comprar en chile preferentemente en santiago un kit de HID xenon para mis faros originales.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
![]() |
![]()
http://www.autobahn.cl/mosaico.asp?i...ubcategoria=66
En esta empresa tienen Kit, creo que podrias consultar via email. ![]() saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() ![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
![]() |
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Banned
Top 1000
|
![]()
el otro dia anduve en un peugeot 307 que le habian puesto unas ampolletas Osram Cold Blue creo que se llaman, alumbraban increible y no se veian asi ordinarias como esas azules que le ponen los taxis, y son baratas, alguien las ha probado?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
HID = High Intensity Discharge
Son luces especiales cuyas ampolletas estan con gas de Xenón y producen una luz azulada de alta intensidad que te da un campo visual mayor con muy poca difraccion.- Se deben cambiar las ampolletas y el cableado y trae un kit con el disparador , etc. en gral. son caras y estan en torno a los US$ 600 en USA y en Chile los $ 600.000.- De serie vienen en muchos Mercedes, BMW, Audi , Alfas, incluso en varios SUV 2004+ como Nissan Patrol GR, BMW X3/X5 , Mitsubishi Montero, etc. PD: Esas ampolletas "cool blue" no tienen nada mas en comun con los faros de Xenon, que el color azul .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Guest
|
![]() Cita:
En todo caso, más que por el agua, me preocuparia por que me los pelaran ![]() |
|
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
lo que dice jp es lo que es, pero lo de cambiar las ampolletas solamente no hacen que sea xenon... una cosa es la ampolleta y la otra es el sistema completo :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
gracias por las respuestas, no las quiero para 4x4, las quiero para un auto, la verdad es que ya probamos aqui en santa cruz (bolivia) los hella xenon y los bosch xenon , alumbran una barbaridad, pero se joden ya que es un sistema con muchos componentes electricos.
EL kit lo busco en chile porque mi hermana estudia en santiago y viene cada 2 meses y me los puede traer, asi que si alguien sabe de alguien en chile que los venda aparte de autobahn, por favor avisenme. PD: para off road, un par o mejor si son dos de hella luminator metal y el problema de luz esta resuelto |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Luces Xenón de los pobres. | CARIBU | General | 90 | 14-08-2007 10:27:57 |
accesorios, entrega inmediata XENON, AUDIO, ALARMAS, CIERRES, ALZAVIDRIOS | KARLITROZ POZO | Ventas Comerciales | 3 | 20-03-2007 20:18:26 |
Kit Xenon Barato | INDIGNO 3x | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 6 | 25-01-2007 17:16:58 |
Iluminación faroles (XENON) en Camioneta L200 | Ferozo | General 4WD | 12 | 03-11-2006 22:42:36 |