![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola Estimados
Les cuento que pretendo reemplazar mis amortiguadores de la camioneta(terrano AX 4x4 2.4cc) por unos rancho RS9000 o 5000 , alguien que los tenga instalados por favor dar su opinion ,lamentablemente no va a ser por entretencion si no por necesidad ya que actualmente vivo en un sector donde existe una huella para llegar a mi casa y el camino es como ahi estoy , que me recomiendan y donde adquirirlos a un precio mas menos razonable ya que igual son medios salados. Saludos desde faro carranza (constitucion) |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
bilstein o koni,... es mejor inverciòn que en rancho..... recomendación,... evarigua primero, por otro lado estan los gabriel XD que son bastante firmes y creo que cuestan 38 lks.
saludos |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Los Gforce... super firmes... los pille a 32.000 y por otro codigo te los venden en 28.000 en brazil. claro que no los comparemos con los koni o bilstein... ahaha (el par) eduardo |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
hola
recomiendo kayaba o tokico,incluso bienen de originales en algunos modelos nissan y toyota. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|