![]() |
||||||||
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Slds. |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ahora me salio otra opcion inclusive mas economica de poner 4Link... asi q ahi estamos en espera de la toma de decision no mas |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Punto a favor es que tienen productos novedosos. cuando compro algo tiene que decir "LIFE TIME GARANTE. " |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Es lo mismo que el mercado de repuestos alternativos nacional, cuando uno pregunta la procedencia, revisa la caja, etc. Las coronas TG no tienen un buen trabajo de hermanamiento ( = mas barato ), sin duda mejor Yukon Gear o similar. A veces mas que la marca, hay que saber seleccionar que componentes de esa marca son buenos, y cuales sin duda que no. Y como decia al principio, respecto al kit SAS, mi ideal es cualquiera pero con paquetes OME. |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola,COn respecto a las coronas de TRAIL-GEAR tengo 5.29 hace varios años y no he tenido ningún problema,al igual que otras tantas que hemos instalado,Yukon es más cara y según recomendaciones del vendedor de ring and pinion es mucho mejor,esto es relativo ya que va relacionado con la instalación,si no asienta bien queda zumbando o bien no dura nada por muy Yukon que sea,SObre el kit SAS tengo instalado en mi camioneta y hemos instalado Varios el año pasado y ningún problema,si los terminales duran poco como dicen más arriba ,es un producto que según neumaticos y uso extremo 4x4 es propenso a fallas,no así el resto de las partes del kit.Sobre los paquetes antes tenía Old mAN Emu en mi camioenta atrás antes de poner el kit SAS TRAIL-GEAR Y yo prefiero los TRAIL-GEAR no porque sean malos los OLD MAN EMU ,creo que es una cosa de gustos en el tema de los paquetes,mis clientes encuentran exquisitos los Trail-gear, el paquete TRAIl-GEAR esta hecho para flectar y la camioneta queda bastante suave y agradable el andar.
http://www.trail-gear.com/leafsprings.html ATTE GUILLERMO LORCA www.guiparts4x4.cl IMPORTACIONES TRAIL-GEAR DEALER 77972442 móvil SANTIAGO CHILE |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
a las finales son lo mismo, Guillermo con q neumaticos andas tu?? 33, 35, 36 ??? aun estas en las condes como para ir a echarle una mirada a tu camio?? SL2 |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|