Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-03-2010, 14:03:34   #11
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: All Pro v/s Trail Gear

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
All Pro es mas gringo .. TG hace mas cosas en china .. tienen sus detractores en USA ya te imaginaras porque ..
Muy cierto eso como industria, pero igual puntualmente en esos kit SAS, es la misma cosa nomas, al azar o el mas barato y listo. A pesar que personalmente no me gusta ninguno, haha.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2010, 17:52:25   #12
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Asi me gusta.... poco te crei cuando lei por ahi que decias... "La runner se queda asi no mas, a lo mas un pequeño levante y dejarla para pacear con la familia"...
Me dije, al Cristian es cosa de darle tiempo, debo reconocer que te tomaste poco tiempo...
Saludos Cumpa y dele no mas.....
jajjajajjajaj creeme q yo me la crei cuando me dije a mi mismo, mismo dejela pa paseos y se compra un TLC pa darle, pero la verdad es q se ven muuuy ricas estas cuestiones con eje...
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2010, 17:54:15   #13
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pule Ver Mensaje
Estas comparando manzanas con manzanas, yo creo que son practicamente lo mismo, ambas son buenas alternativas y bastante completos.

Con estos kit te ahorras varias horas de cranear, diseñar, pensar y probar que si fabricas tu mismo las piezas.

Normalmente los importadores venden a $1,000 el dolar para que sea negocio la cosa asi que pal Allpro calcula unos MM$1.4 - 1.5
slds y suerte con el proyecto.
asi lo habia visto yo, traen lo mismo cada uno de los kit, pero uno es gringo y el otro mas chino q gringo pero al final de cuentas es la misma shit con diferente olor...

ahora me salio otra opcion inclusive mas economica de poner 4Link... asi q ahi estamos en espera de la toma de decision no mas
Antiguo 22-03-2010, 18:13:49   #14
Gerardo Oakley
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Gerardo Oakley Contactar con Gerardo Oakley a través de MSN

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
All Pro es mas gringo .. TG hace mas cosas en china .. tienen sus detractores en USA ya te imaginaras porque ..
Yo soy uno de ellos e comprado como 6 terminales y no duran nada la rotula interior es como la mona . Las coronas lo mismo. LO que tienen bueno y barato son los fierros decorativos.

Punto a favor es que tienen productos novedosos.

cuando compro algo tiene que decir
"LIFE TIME GARANTE. "
Gerardo Oakley está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2010, 19:22:05   #15
DANIEL ARAYA B
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Gerardo Oakley Ver Mensaje
Yo soy uno de ellos e comprado como 6 terminales y no duran nada la rotula interior es como la mona . Las coronas lo mismo. LO que tienen bueno y barato son los fierros decorativos.

"LIFE TIME GARANTE. "
me sumo a los comentarios de gerardo he salido un par de veces a rutas de prueba y los terminales trail gear ya estan como bolsillo de payaso, pesimos de malos, he comprado un alarge de cardan all pro y hasta la fecha no he tenido problema, si tuviera que elegir entre dos marcas voy por all pro. saludos
DANIEL ARAYA B está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2010, 19:45:22   #16
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:

"LIFE TIME GARANTE. "
El caso de los terminales de dirección de FJ80, es simple. Un terminal que vale 20 usd, ... es malo, no es que sea TG o no. De hecho en muchos lados venden los mismos de 20 usd. Uno de FJ80 de buena calidad sale 50-70 usd, o uno original Toyota dura una eternidad.
Es lo mismo que el mercado de repuestos alternativos nacional, cuando uno pregunta la procedencia, revisa la caja, etc.
Las coronas TG no tienen un buen trabajo de hermanamiento ( = mas barato ), sin duda mejor Yukon Gear o similar.
A veces mas que la marca, hay que saber seleccionar que componentes de esa marca son buenos, y cuales sin duda que no. Y como decia al principio, respecto al kit SAS, mi ideal es cualquiera pero con paquetes OME.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2010, 19:47:34   #17
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

Cita:

"LIFE TIME GARANTE. "
buen dato ya q estaba pensando en traer las coronas de trail gear... tonces mejor gastar un poco mas en unas yukon gear mejor
Antiguo 22-03-2010, 20:39:51   #18
guilorca
Senior Member
Top 1000

Contactar con guilorca a través de MSN

Hola,COn respecto a las coronas de TRAIL-GEAR tengo 5.29 hace varios años y no he tenido ningún problema,al igual que otras tantas que hemos instalado,Yukon es más cara y según recomendaciones del vendedor de ring and pinion es mucho mejor,esto es relativo ya que va relacionado con la instalación,si no asienta bien queda zumbando o bien no dura nada por muy Yukon que sea,SObre el kit SAS tengo instalado en mi camioneta y hemos instalado Varios el año pasado y ningún problema,si los terminales duran poco como dicen más arriba ,es un producto que según neumaticos y uso extremo 4x4 es propenso a fallas,no así el resto de las partes del kit.Sobre los paquetes antes tenía Old mAN Emu en mi camioenta atrás antes de poner el kit SAS TRAIL-GEAR Y yo prefiero los TRAIL-GEAR no porque sean malos los OLD MAN EMU ,creo que es una cosa de gustos en el tema de los paquetes,mis clientes encuentran exquisitos los Trail-gear, el paquete TRAIl-GEAR esta hecho para flectar y la camioneta queda bastante suave y agradable el andar.

http://www.trail-gear.com/leafsprings.html

ATTE
GUILLERMO LORCA
www.guiparts4x4.cl
IMPORTACIONES
TRAIL-GEAR DEALER
77972442 móvil
SANTIAGO
CHILE
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2010, 21:43:06   #19
guilorca
Senior Member
Top 1000

Contactar con guilorca a través de MSN

Hola acá hay opiniones en PIRATE4x4

http://www.pirate4x4.com/forum/showthread.php?t=728814

SALUDOS.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2010, 08:38:28   #20
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por guilorca Ver Mensaje
Hola acá hay opiniones en PIRATE4x4

http://www.pirate4x4.com/forum/showthread.php?t=728814

SALUDOS.
Buen dato... ahi habland de los dos eh incluyen al kit de marlin crawler, la mayoria dice q son lo mismo, otros se inclinan por TG otros por MC etc...
a las finales son lo mismo,
Guillermo con q neumaticos andas tu?? 33, 35, 36 ??? aun estas en las condes como para ir a echarle una mirada a tu camio??

SL2
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:52:48.