Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-03-2010, 13:02:31   #291
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 1er trial en Calama

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
jijii..yo tb te quiero.........pero al rodrigo no......apenas lo vea le voy a tirar el pelo..!!..jjiiijii
jajjajajajjaja no molestes al robby gordon chileno..................!!!!!!

te puede arañar jajajajjajajajja

fleto.......
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2010, 13:03:59   #292
Frenzel
Member
Top 500

mas fotos ...............

Última edición por Frenzel fecha: 12-08-2011 a las 11:46:08
Frenzel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2010, 14:05:33   #293
Cabezon
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
jijii..yo tb te quiero.........pero al rodrigo no......apenas lo vea le voy a tirar el pelo..!!..jjiiijii

aca en iquique hacemos el raid para que coincida con atacama, para que este personaje (avaria) no pueda venir...es mejor.....jajajaj jorge
espera que te pille...ME VOY A QUEDAR CON TUS MECHAS EN LA MANO!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

hable con el nico, felicitaciones me conto que aparte de weno y pelua la pista, atendieron la raja a todos

GRANDE CALAMA ARMY!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cabezon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2010, 15:05:10   #294
rvalenzuela
Senior Member
Top 1000

heche de menos un monton de amigos que no asistieron
que pena que se perdieran lo que les teniamos preparado, por nombrar
algunos:

BICHA
CIEGOMAN
RAUL VEGA
FLIPPY
SAN CHEROKEITOR
ENGENDRO BLANCO
MANUEL BARBOSA
POLLO AVARIAEL HUMORISTA

y muchos mas bueno para la proxima
rvalenzuela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2010, 15:28:50   #295
GGio19
Junior Member
Newbie

Contactar con GGio19 a través de MSN

Cita:
Empezado por Caguirre64 Ver Mensaje
http://www.flickr.com/photos/caguirre64/sets/72157623540887977/

YA AMIGOS TODAS LAS FOTOS Y VIDEOS DEL 1° TRIAL EN CALAMA

Exelentes fotos wn, se agradece.

Salgo colao de fondo en varias :D.

Saludos.
GGio19 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2010, 16:01:52   #296
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000

Contactar con Toyotero Calama a través de MSN

bueno ya pudiendo mover algunas articulaciones del cuerpo quiero decir que estoy mas conforme que la cresta con el evento realizado por la armada calameña, lo pasamos la raja.

a los bob esponja.....**** que son aperrados y desordenados pero pa cagarse de la risa
dieron un espectaculo de otro nivel a la gente que no conoce mucho de lo que pueden dar los 4x4, terminaron en el vitara con el diferencial roto sin guardafangos, sin parachoque, amarrado a una eslinga arrastrandolo por sobre las piedras, y 20 bob esponja atras empujando para poder terminar el circuito.....la cagaron (la verdad es que si no eran 20 parecia eso)
me costo pero estuve con ellos hasta que se acostaron todos (gran merito mio jaja)
al nico, gran amigo aperrado lo llame por telefono y a pesar de los problemas que tenia como pudo vino y nos acompaño, se gano un 3er lugar muy merecido con su engendro
le quedo tarea para poder vencer al campeon.
al Pancho Rojas....le doy publicamente mis agradeciemientos, la cago pa ser aperrado me acordaba ese dia cuando tiempo atras nos pedias ser un patan mas.......ahora te digo te ganaste con creces ser parte fundamental de este grupo en nombre de Calama Army tienes extrictamente prohibido alejarte del club muchas gracias
al rodrigo igual la cago como lo apasiona esto, dele descanso al cuerpo por lo menos un mes
Juan Lopez lo de el es innato nacio para ayudar en los amigos una gran persona, sin pedir nada a cambio hasta el ultimo dia conseguia cosas se las mando con el asado quedo espectacular.

al Syro, jajajajajajajaja nunca lo habia visto tan prendido compitiendo y sacandole el jugo al jeep sin duda se noto que lo disfruto a concho, no le borraron la sonrisa ni con un costalazo al lado del barro ( la idea era que cayera en el barro no al lado jaja) felicitaciones gran maquina y excelente espectaculo, todo el publico lo aplaudio cada vez que pasaba un obstaculo.

corday le calento el aguita a todos los demas participantes con su gran cherokee airlines la cago se las mando.

Fredy esponja debo reconocer que cuando vi llegar el TJ amarillo dije este va a dar la hora en el jeep pituco este.......me trago las palabras anda la raja el jeep serio ganador al titulo

al team rhino, muchas gracias por todo el apoyo brindado antes y durante el evento, tienen muy claro lo que cuesta organizar esto, ya conversaremos mas seriamente de los planes a futuro

al Francisco cenzano gracias por el apoyo aperro del viernes al domingo en el campamento eso es un gran esfuerzo y desgaste.

en gral se las mandaron todos tanto los calama army como los que nos visitaron, norte a fondo con su presencia y ayuda, frenzel que no nos falla nunca, al gran lucho grandon en su unimog que dejo los medio zurcos en el barro, hizo sufrir a todos los demas competidores.

a los que no vinieron bueno los entiendo deben tener sus razones son grandes personas y lamentablemente no pudieron asistir

bueno en resumen la cosa quedo asi:

1er lugar Syro suazo con 14:46 seg Calama

2do lugar Freddy Cordova con 18:30 seg Bob Esponja Iquique

3er lugar Nicolas Ramirez con 20:14 seg Total 4x4 Iquique

premio al esfuerzo Carlos Cordova de los bob esponja

premio al mejor salto Cesar Corday del Raid club Antofagasta

y como ultimo punto dar las gracias a nuestras familias que tienen que aguantar todo el desgaste y tiempo que produce realizar algo asi nos vemos en un proximo evento.

saludos

Última edición por Toyotero Calama fecha: 22-03-2010 a las 16:08:17
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2010, 17:09:24   #297
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Toyotero Calama Ver Mensaje
bueno ya pudiendo mover algunas articulaciones del cuerpo quiero decir que estoy mas conforme que la cresta con el evento realizado por la armada calameña, lo pasamos la raja.

a los bob esponja.....**** que son aperrados y desordenados pero pa cagarse de la risa
dieron un espectaculo de otro nivel a la gente que no conoce mucho de lo que pueden dar los 4x4, terminaron en el vitara con el diferencial roto sin guardafangos, sin parachoque, amarrado a una eslinga arrastrandolo por sobre las piedras, y 20 bob esponja atras empujando para poder terminar el circuito.....la cagaron (la verdad es que si no eran 20 parecia eso)
me costo pero estuve con ellos hasta que se acostaron todos (gran merito mio jaja)
al nico, gran amigo aperrado lo llame por telefono y a pesar de los problemas que tenia como pudo vino y nos acompaño, se gano un 3er lugar muy merecido con su engendro
le quedo tarea para poder vencer al campeon.
al Pancho Rojas....le doy publicamente mis agradeciemientos, la cago pa ser aperrado me acordaba ese dia cuando tiempo atras nos pedias ser un patan mas.......ahora te digo te ganaste con creces ser parte fundamental de este grupo en nombre de Calama Army tienes extrictamente prohibido alejarte del club muchas gracias
al rodrigo igual la cago como lo apasiona esto, dele descanso al cuerpo por lo menos un mes
Juan Lopez lo de el es innato nacio para ayudar en los amigos una gran persona, sin pedir nada a cambio hasta el ultimo dia conseguia cosas se las mando con el asado quedo espectacular.

al Syro, jajajajajajajaja nunca lo habia visto tan prendido compitiendo y sacandole el jugo al jeep sin duda se noto que lo disfruto a concho, no le borraron la sonrisa ni con un costalazo al lado del barro ( la idea era que cayera en el barro no al lado jaja) felicitaciones gran maquina y excelente espectaculo, todo el publico lo aplaudio cada vez que pasaba un obstaculo.

corday le calento el aguita a todos los demas participantes con su gran cherokee airlines la cago se las mando.

Fredy esponja debo reconocer que cuando vi llegar el TJ amarillo dije este va a dar la hora en el jeep pituco este.......me trago las palabras anda la raja el jeep serio ganador al titulo

al team rhino, muchas gracias por todo el apoyo brindado antes y durante el evento, tienen muy claro lo que cuesta organizar esto, ya conversaremos mas seriamente de los planes a futuro

al Francisco cenzano gracias por el apoyo aperro del viernes al domingo en el campamento eso es un gran esfuerzo y desgaste.

en gral se las mandaron todos tanto los calama army como los que nos visitaron, norte a fondo con su presencia y ayuda, frenzel que no nos falla nunca, al gran lucho grandon en su unimog que dejo los medio zurcos en el barro, hizo sufrir a todos los demas competidores.

a los que no vinieron bueno los entiendo deben tener sus razones son grandes personas y lamentablemente no pudieron asistir

bueno en resumen la cosa quedo asi:

1er lugar Syro suazo con 14:46 seg Calama

2do lugar Freddy Cordova con 18:30 seg Bob Esponja Iquique

3er lugar Nicolas Ramirez con 20:14 seg Total 4x4 Iquique

premio al esfuerzo Carlos Cordova de los bob esponja

premio al mejor salto Cesar Corday del Raid club Antofagasta

y como ultimo punto dar las gracias a nuestras familias que tienen que aguantar todo el desgaste y tiempo que produce realizar algo asi nos vemos en un proximo evento.

saludos
nunca te habias desplallado tanto amigo.
se nota la alegria y satisfaccion de este exito .............grande LOS CALAMA ARMY.

yo en unas paguinas más atras comente que los bob esponjas son expectaculo seguro y siempre van a ganador es su firma, cueste lo que cueste.

felicito a los ganadores, al primer lugar y en especial a freddy papa y al gran jack esparro del nico que con su perla negra logro su tercer lugar.

bueno esperando mas fotos y mas videos.

PD: los esperamos en mayo.
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2010, 17:15:16   #298
Frenzel
Member
Top 500

Fotos .....................................

Última edición por Frenzel fecha: 12-08-2011 a las 11:46:08
Antiguo 22-03-2010, 17:20:32   #299
Frenzel
Member
Top 500

fotos .....................

Última edición por Frenzel fecha: 12-08-2011 a las 11:46:18
Antiguo 22-03-2010, 17:24:58   #300
Frenzel
Member
Top 500

mas fotos .................

Última edición por Frenzel fecha: 12-08-2011 a las 11:46:18
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:03:54.