Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-11-2009, 09:47:56   #11
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Prueba Patrol GR V8 Ritoque

Cita:
Empezado por Kronen Ver Mensaje
Left Hand Drive???
si, eso es
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2009, 11:06:30   #12
kokitoms
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: peru
Mensajes: 30
Predeterminado Re: Prueba Patrol GR V8 Ritoque

creo que algo he contado mal o he contado otra cosa,ayer conte los dientes de la volante varias veces y era de 122 dientes......ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡......la patrol lo compre usado o es que el dueño anterior ha cambiado la volante o es que hay otra version de patrol con una volante de 122 dientes?
kokitoms está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2010, 05:07:25   #13
kokitoms
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: peru
Mensajes: 30
Predeterminado Re: Prueba Patrol GR V8 Ritoque

ahora si ya me llego el motor y los accesorios de instalacion de marks adapters para volante de 168 dientes y para usar embrague de 11",este lunes empiezo a intalar a la patrol el chevy 350 de 330 hp.............alguien tendra una foto del sistema de escape,ya que el motor de la patrol es en linea y el nuevo motor es en "V" quisiera saber por donde han pasado tubo desde el motor

gracias











kokitoms está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2010, 14:55:33   #14
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Prueba Patrol GR V8 Ritoque

Geeeezzz !!! : shock: ... felicitaciones, que motor mas lindo .. uff
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2010, 16:18:10   #15
Roberto Catalan
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Vitacura
Edad: 61
Mensajes: 455
Predeterminado Re: Prueba Patrol GR V8 Ritoque

Felicitaciones!!! suerte!
Roberto Catalan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2010, 01:55:17   #16
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Prueba Patrol GR V8 Ritoque

Que motor es?, o mejor si tienes el numero de parte de Summit por ahi para hecharle un vistaso porfa.


Gracias.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2010, 02:35:36   #17
kokitoms
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: peru
Mensajes: 30
Predeterminado Re: Prueba Patrol GR V8 Ritoque

gracias por las felicitaciones ¡¡¡¡¡¡¡

lo compre en pace perfomance y ahi estan las caracteristicas

http://paceperformance.com/index.asp...&ProdID=225250

si es que alguien ve este post y es dueño de una patrol gq swb (2 puertas) con motor v8 agradeceria algun tips de la instalacion (si la hubiera) y si tiene fotos del motor y sistemas de escape instalados se los agradeceria mucho.

saludos
koki

pd:ire colocando algunas fotos durante la instalacion con el fin de que quede como un manual o informacion en español para otro futuro loquito jejeejejej

Última edición por kokitoms fecha: 22-03-2010 a las 02:39:23 Razón: pd
kokitoms está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2010, 02:46:32   #18
kokitoms
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: peru
Mensajes: 30
Predeterminado Re: Prueba Patrol GR V8 Ritoque

me olvidaba ,al momento de comprar el motor hice unos cambios,por ejemplo viene con carburador holley,lo cambie por un edelbrock thunder para off road.........tambien cambie el arrancador de gm perfomance por un power master mas pequeño y con mayor torque para que no choque con la funda (eje delantero)....segun recomiendan los foros australianos.

se preguntaran porque no escogi un inyectado con computadora ,simplemente quiero algo facil de arreglar y por supuesto "money"..........aunque me he dado cuenta que el chevy 350 tiene el mayor aftermarket de todos los motores ...inclusive el sistema de inyeccion.
kokitoms está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2010, 00:56:30   #19
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: Prueba Patrol GR V8 Ritoque

Viejo postea tu proyecto en "general 4wd" si el proyecto es bueno los moderadores te pondran en "proyectos 4x4" asi todos estaran al tanto de tu proyecto, tendras mas opiniones y comentarios utiles para tu proyecto.

felicidades por tu motor.

saludos

Mario Latournerie.

Cita:
Empezado por kokitoms Ver Mensaje
me olvidaba ,al momento de comprar el motor hice unos cambios,por ejemplo viene con carburador holley,lo cambie por un edelbrock thunder para off road.........tambien cambie el arrancador de gm perfomance por un power master mas pequeño y con mayor torque para que no choque con la funda (eje delantero)....segun recomiendan los foros australianos.

se preguntaran porque no escogi un inyectado con computadora ,simplemente quiero algo facil de arreglar y por supuesto "money"..........aunque me he dado cuenta que el chevy 350 tiene el mayor aftermarket de todos los motores ...inclusive el sistema de inyeccion.
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2010, 01:23:59   #20
Wata V8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 37
Mensajes: 1.334
Predeterminado Re: Prueba Patrol GR V8 Ritoque

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
Viejo postea tu proyecto en "general 4wd" si el proyecto es bueno los moderadores te pondran en "proyectos 4x4" asi todos estaran al tanto de tu proyecto, tendras mas opiniones y comentarios utiles para tu proyecto.

felicidades por tu motor.

saludos

Mario Latournerie.
Lo mismo te iva a decir, proyectazooo . Sigue adelante
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:15:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.