![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Alguien conoce alguno de los kit IFS Eliminator para toyota q venden... no he logrado dar con el valor de All Pro pero tengo entendido q legendario es distribuidor de esta marca, el lunes llamare para consultar...
se q el kit de trail gear sale al rededor de 1.3M valdra la pena? eso, el trail gear es mas comun aca y por lo q entiendo la mayoria usa este kit pero no eh escuchado del otro... dejo los links de ambos para q sepan de q hablo. Trail Gear: http://www.trail-gear.com/sas.html All Pro: http://www.allprooffroad.com/8489suspension/8489sas/42 SL2 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Particularmente en esos componentes pienso que es lo mismo nomas, y cualquiera de los dos es bueno. Si me preguntas por le ideal, diría que cualquiera pero con paquetes OME.
Igual dale un vistazo a los kit de 3 links, están bien simpáticos. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
los habia visto pero sumado a los espirales amortiguadores y demases el presupuesto se me escapa por completo, aparte de q prefiero paquetes de resorte a espirales
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Sorry x ser una mala influencia |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Ttrail gear lo he visto y probado en accion con exelentes resultados |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Nobody con referencias del All Pro???
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estas comparando manzanas con manzanas, yo creo que son practicamente lo mismo, ambas son buenas alternativas y bastante completos.
Con estos kit te ahorras varias horas de cranear, diseñar, pensar y probar que si fabricas tu mismo las piezas. Normalmente los importadores venden a $1,000 el dolar para que sea negocio la cosa asi que pal Allpro calcula unos MM$1.4 - 1.5 slds y suerte con el proyecto. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Asi me gusta.... poco te crei cuando lei por ahi que decias... "La runner se queda asi no mas, a lo mas un pequeño levante y dejarla para pacear con la familia"...
Me dije, al Cristian es cosa de darle tiempo, debo reconocer que te tomaste poco tiempo... Saludos Cumpa y dele no mas..... |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
All Pro es mas gringo .. TG hace mas cosas en china .. tienen sus detractores en USA ya te imaginaras porque ..
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|