![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados, la luz del 4x4 cuando se conecta la tracción en el Prado deberia de prenderse, pero no es asi .
Ya se fue a la toyota en Temuco y no supieron que pasaba. Segun ellos habia que " entrar a picar " . Es un Prado del 2005 , full . Estuve revisando el manual y los fusibles estan bien . Mas alla no me quise meter . Alguien puede ayudar con info que podria ser .. en todo caso la traccion funciona al 100% impecable . SALUDOS Daniel Roa |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y la ampolleta podra ser ?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Tienes el numero de chasis?
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
La pregunta es conecta el front DS .. ?
Si no es asi, asumo que las prado han de ser more less lo mismo que las 80 que activan con un motor electrico .. el cual usualmente a falta de uso se pega o muere .. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Es que es dificil que una ampolleta del panel de instrumentos se queme, ya que no tiene ampolleta sino que un LED.
Si es el bulbo hay que medir la resistencia de este para descartarlo o no, o sino revisar completamente el cableado. Con el chasis puedo ver si es con ADD o no, porque si es con ADD no hay funcion de la 4x4 porque falta la señal para la electroválvula de vacio. |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Te consigo el numero de chassis , dejame llamar para la casa . Por que estoy un poco lejos . a la tarde lo tengo . De cualquiermanera tendre que esperar Abril para revisarlo o llevarlo a alguna parte . Saludos y gracias . Daniel Roa |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Daniel yo tuve una situación similar eso sí con un Grand Nomade, dónde en definitiva el problema era con un bulbo (el de 4x4) que estaba cortado y eso hacía que NO se me encendiera la luz y tampoco se me accionaba el 4x4, cambié el bulbo, que además era exactamente igual que el de las luces de retroceso ( y curiosamente costaban distinto) y todo ok, se me activó el compresorsito y volví a tener 4x4 y la luz encendida. Bueno tal vez es una situación un poco distinta pero podría ayudar Saludos Popeye |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|