Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-03-2010, 12:16:39   #1
The Black Bull
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Luz de 4x4 no activado en Prado VX

Estimados, la luz del 4x4 cuando se conecta la tracción en el Prado deberia de prenderse, pero no es asi .
Ya se fue a la toyota en Temuco y no supieron que pasaba. Segun ellos habia que " entrar a picar " .

Es un Prado del 2005 , full . Estuve revisando el manual y los fusibles estan bien . Mas alla no me quise meter . Alguien puede ayudar con info que podria ser .. en todo caso la traccion funciona al 100% impecable .

SALUDOS
Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2010, 12:17:57   #2
inspiron
Senior Member
Top 1000

Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: Luz de 4x4 no activado en Prado VX

y la ampolleta podra ser ?
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2010, 14:53:30   #3
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000

Tienes el numero de chasis?
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2010, 15:03:23   #4
Cristian Moraga
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por The Black Bull Ver Mensaje
Estimados, la luz del 4x4 cuando se conecta la tracción en el Prado deberia de prenderse, pero no es asi .
Ya se fue a la toyota en Temuco y no supieron que pasaba. Segun ellos habia que " entrar a picar " .

Es un Prado del 2005 , full . Estuve revisando el manual y los fusibles estan bien . Mas alla no me quise meter . Alguien puede ayudar con info que podria ser .. en todo caso la traccion funciona al 100% impecable .

SALUDOS
Daniel Roa
deberia tener un switch o bulbo en la transfer saca el enchufe hazle puente si prende la luz del tablero esta malo el bulbo si no es algo electrico y si prende haciendo puente prueba quitando la golilla del bulbo eso quizas solucione el problema
Cristian Moraga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2010, 17:07:50   #5
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo

La pregunta es conecta el front DS .. ?

Si no es asi, asumo que las prado han de ser more less lo mismo que las 80 que activan con un motor electrico .. el cual usualmente a falta de uso se pega o muere ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2010, 22:20:20   #6
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000

Es que es dificil que una ampolleta del panel de instrumentos se queme, ya que no tiene ampolleta sino que un LED.

Si es el bulbo hay que medir la resistencia de este para descartarlo o no, o sino revisar completamente el cableado. Con el chasis puedo ver si es con ADD o no, porque si es con ADD no hay funcion de la 4x4 porque falta la señal para la electroválvula de vacio.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2010, 07:05:35   #7
The Black Bull
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
Es que es dificil que una ampolleta del panel de instrumentos se queme, ya que no tiene ampolleta sino que un LED.

Si es el bulbo hay que medir la resistencia de este para descartarlo o no, o sino revisar completamente el cableado. Con el chasis puedo ver si es con ADD o no, porque si es con ADD no hay funcion de la 4x4 porque falta la señal para la electroválvula de vacio.

Te consigo el numero de chassis , dejame llamar para la casa . Por que estoy un poco lejos . a la tarde lo tengo .

De cualquiermanera tendre que esperar Abril para revisarlo o llevarlo a alguna parte .

Saludos y gracias .

Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2010, 12:21:23   #8
POPEYE
Member
Top 100

Cita:
Empezado por The Black Bull Ver Mensaje
Te consigo el numero de chassis , dejame llamar para la casa . Por que estoy un poco lejos . a la tarde lo tengo .

De cualquiermanera tendre que esperar Abril para revisarlo o llevarlo a alguna parte .

Saludos y gracias .

Daniel Roa

Daniel

yo tuve una situación similar eso sí con un Grand Nomade, dónde en definitiva el problema era con un bulbo (el de 4x4) que estaba cortado y eso hacía que NO se me encendiera la luz y tampoco se me accionaba el 4x4, cambié el bulbo, que además era exactamente igual que el de las luces de retroceso ( y curiosamente costaban distinto) y todo ok, se me activó el compresorsito y volví a tener 4x4 y la luz encendida. Bueno tal vez es una situación un poco distinta pero podría ayudar

Saludos
Popeye
POPEYE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:37:53.