![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola amigos :
Necesito un acelerador con freno incorporado o algo asi, lo que pasa es que en la salida de hoy, al pasar un un canal con agua, a mi CK se mojo mucho y se quemo el acelerador. Por lo cual acepto todo tipo de sugerencias ( pela Daza - manda el dato ), por lo que me dijeron los sabios hay unos que no permiten que el RC se vaya para atras al estar en subida. Saludos cangrejo4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
correcto cangrejo, yo tengo ese acelerador y es muy comodo, sobre todo por que se pueede configurar. la potencia de frenado, la velocidad de aceleracion, etc... y no es tan caro. A mi por tower me salio como 60 lucas el combo puesto aca.
Suerte Slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ahora si el presupuesto es mejor .. lo ultimo que ha salido http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXYNK2&P=7 Lo que puedes hacer para mejorar el torque es cambiar Spur y piñon. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Novak Rooster, y como dice Pelao, si hay presupuesto un Brushless.
Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Señor Daza, nos podria explicar las ventajas que tiene este articulo: http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXSFR1&P=7 frente al novak??
Gracias,... yo tambien estoy pensando en invertir. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora las diferencias tecnicas de cada uno de los sistemas lo puede explicar mejor un electronico segun cada uno de los specs de los combos, pero uno como simple mortal entiende la diferencia entre los 2 usandolos y comparando en ruta. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|