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#561 |
Senior Member
Top 5000
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Update!..., un par de días después del terremoto lo fui a sacar de taller, por que se desarmo un poco el taller, no había donde comprar insumos (hasta el día de hoy), etc.., suerte que estaba estacionado afuera así que no paso nada mal. Se dejo armado el frontal por mientras.
En toque de queda le instale unos espaciadores de 1.25" para compensar la 1" que subió de altura con los nuevos neumáticos y quedar con la misma estabilidad. Ademas topaban al interior del tapabarro trasero, hacia el lado, al flextar. Ahora quedo perfect!. También pinte la llanta de repuesto, y me conseguí un 35". De lo demás, sin darme cuenta el había entrado agua al aceite del diff trasero, siempre lo reviso después de pasar por agua, pero había olvidado que pase por agua. Después de tanto tiempo estaba feo ahí dentro, así que desarme todo, cambie todos los rodamientos/retenes, y quedo otra vez como nuevo. Suerte que ningún componente se daño, estaba todo bien. Y por ultimo le volví a colocar los focos de atrás, siempre algo pasa y se rompen, bien que los alternativos vienen con el mismo conector original y son idénticos, así que es llegar y cambiar. Lo estoy usando a diario, aun no me acostumbro a que sea mas lento con los 35", pero anda rebien, y aun los frenos "chantan" en seco las 4 ruedas. Mientras fabrico la track-bar trasera. |
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#562 |
Senior Member
Top 5000
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Algunas mas:..
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#563 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
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Los 3 bujes de acero para la track-bar estan OK .....
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#564 |
Senior Member
Top 5000
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Lo del performance con las 35" se resuelve facil con unas 4.88 .. !!!
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#565 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
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Buen update
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#566 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Chiloe
Edad: 43
Mensajes: 133
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#567 |
Senior Member
Top 5000
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De reducción esta bien, y siempre te olvidas que acá no hay H55F, solo H41. Por ultimo de ahí se vera como subir la potencia.. ahahah!
De todos modos por regla en FJ40 2F/H41 el ideal es mas o menos 3.7=33", 4.11=35", 4.56=36-38", 4.88= 38.5-up. Saludos!. |
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#568 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
Los focos salen algo de 6 lks, la única parte que encuentro es en Maipu 134 si no recuerdo mal. El conector es el mismo original, solo debes cambiar de posición unos pines que vienen cambiados. Bye. |
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#569 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
La llanata quedó super bien. Por PM me puedes mandar al pantone del color gris para eventualente mandar a hacer pintura, ya que tengo que pintar unas llantas y me gusto como queda. Respecto a la reducción, por experiencia me sumo a lo que dices. Con que llegues a 4,11 y los 35" vas a quedar muy bien para andar en calle y 4x4, con un consumo aceptable. Reitero, muy lindo el TLC con toda la dedicación que le estas dando. ![]() Última edición por Roland fecha: 18-03-2010 a las 09:16:14 |
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#570 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
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Pero has chequeado tu velocimetro y odometro con GPS ...??? para ver como queda con esa combinacion ...??? te lo pregunto porque en el CJ con coronas 5.13 y 35" se podria pensar que esta muy enrollado sin embargo en 100 Km recorridos del odometro el GPS marca 99.6 Km osea esta exacto.
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