![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]() ![]() ......Después de ver bastante… me decidí, voy si o si..... por una TERRANO II o una TROOPER.... Las dos me gustan mal..... Comentarios????.... cual les tinca más?.... ..... Alguna en venta???.........CUALQUIER DATO SE AGRADECE.... PD: Gracias a todos!. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Terrano, motor 2.4 4 en linea (como la nissan D21) 134hp, 12 valvulas, maximo 4000rpm (si mal no recuerdo en la D21, que tuvo mi padre) Trooper, no sé el año, si es del 2000, hacia arriba, 3.2 V6 205HP. Es cosa de gustos, yo tengo Trooper, y lo preferiría sobre la Terrano II, por presencia y prestaciones. Para la arena UFFF lejos el Trooper y te aseguro que el rendimiento va andar bastante parecido. Los son gastadores. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hay mas repuesto de trooper (luv 3.2) que de terrano II en si el motor del terrano II
es el mismo de la D21 pero de latas, vidrios y micas no vas a encontrar |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Es verdad... pero lei pr ahi que en iquique hay arta lata.... no se si sera tanasi.... EL motor es esactamente el mismo que la D21...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
En eso estamos de acuerdo.... la presencia del TROOPER es otra cosa....
Cuanto te esta dando en consumo?. PD: Yo lo ocupare en ciudad y con suerte unas metidas locas al barro o arena... ais pa probar. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo tengo un Trooperto 2001 y lo uso 70% carretera y 30% Stgo y me da 8 kpl clavado.
Con el aire conectado me baja a 7.5 kpl. 3 puertas! Si quieres algun dato mas, pregunta, si puedo ayudar encantado! Saludos! Harald! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigo.... cualquier dato es bueno... y siempre se agradecen.
Hoy probe uno y me gusto como anda, el lunes lo mando al taller de la marca pa que lo revisen.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Me fui al chancho, pero un poquito …. me calenté algo no mas con una Gran Cherokee Laredo…. Y me la compre…. se fue a las pailas el Terrano y el Trooper.... jajajajaj
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos y felicitaciones por el toco..
![]() |
![]() |