![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Última edición por moncho fecha: 07-03-2010 a las 00:12:23 |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos Claudio |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Puede ser, además de la tapa, el vizcoso en mal estado y/o el radiador tapado.
Saludos, |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
amigo mira hay varios puntos que tienes que revisar Esto se posteo en Daihatsu Owner pa los que tienen´problemas de T° revisen: ........................ - termostato -tapa del radiador 0.9 (no -fugas de agua (no importa cual sea se magnitud hasta por una gota puede ser tu peor pesadilla ,,, experiencia propia) - viscoso o centrifugo (casi me echo el motor por esta mierda -posible barro, oxido,, etc, dentro del radiador lo cual hace que se tape , (esto es muy usual y comun cuando colocas agua normal y no cuidas tu sistema de refrigeracion con buenos refrigerantes) -puesta a punto del jeep - suciedad, barro, arena, etc,etc,etc.. entre las rejillas del radiador lo cual hace que no entre el aire hacia el motor y tampoco hace que el radiador se refrigere bien (esto lo pueden limpiar con agua a presion ,,, PERO CON CUIDADO DE NO DOBLAR LAS LAMINAS DEL RADIADOR CON LA PRESION DEL AGUA) ademas te invito a que participes en Daihatsu Owner .. alli ahy muchas personas con maquinas iguales a la tu ya http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863 |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo tuve un feroza 97 me sucedia lo mismo,pero fue por el viscoso malo,el mio no era bueno pa subirse de temperatura a menos que tuviese fallando algo en este caso el viscoso,te recomendaria sacar el radiador y varillar si se pudiese o si no hacer un buen lavado interior y chequear el viscoso en caso de aunque igual es raro por que no deberia calentarse en carretera salu2 y suerte con la falla
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|