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#81 |
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Member
Top 500
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variacion en el conjunto ... luego de conversar con Banana surgio la posibilidad de mejorar esteticamente y eficientemente, la union CAJA - MOTOR
es asi que con la ayuda de Claudio Sciaraffia se instalara un carrete que por un extremo tendra el flange con apernadura a la caja nissan y por el otro extremo tenga un flange con la apernadura de la Campana Chevrolet.. aca una vista en papel de lo que pretendo el largo del carrete dependera de la distancia en que ancle el motor a sus soportes y del largo del empalme del eje piloto, tratare de no cortar el de la caja. Última edición por calafate fecha: 03-01-2010 a las 23:09:06 |
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#82 |
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Member
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una previa del Carrete que pretendo armar es lo siguiente:
![]() esto desplaza en 10 cm aproximadamente el centro de los soportes de motor ![]() y deja el centro para el aspa al radiador muy abajo pero a muy buena distancia para ocupar la la campana original del radiador. ![]() y el carter esta en riesgo por quedar muy cerca del machon del cardan delantero ![]() asi que las tareas son las siguientes: La apernadura al exterior , facilitara posteriormente ..... el saca y pone de la caja .....o bien del motor.ok mandar al trono el eje piloto para soldar la estria del disco Nissan (ver foto) ok Última edición por calafate fecha: 08-03-2010 a las 21:20:10 |
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#83 |
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Member
Top 500
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JUNTANDO LAS PARTES
Donante de Eje piloto, una caja Chevy de tres cambios ![]() Eje piloto, Rodamiento y Estrias de nissan.
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#84 |
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Member
Top 500
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Aca van los moldes de los flanges:
El de la campana chevrolet.................................... y el de la caja Nissan ![]()
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#85 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 6.005
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Hola compadre, le sugiero entre sus tareas el cambiar el deposito del carter hacia adelante junto con la posicion del chupador...
Saludos Banana |
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#86 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 37
Mensajes: 1.334
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Hola calafate, como va el proyecto?
oye te queria pedir un favor, podrias poner una foto de la dirrecion de tu patrol?? |
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#87 |
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Member
Top 500
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armando el conjunto
al armar el conjunto y poner u rodamiento en el motor para que centre de mejor manera el eje piloto )extencion del eje piloto de la caja me encontre con una diferencia de 8 mmm por lo que tuve que poner un espaciador de 2mm que es el primero de foto 1 luego rebaje el flanche 4 mm para que el anillo que soporta el rodamiento del eje piloto quedara mas atras es decir mas tirado hacia la caja y por ultimo mande a rebajar 3 mm de las estrias de la extencion foto 1 ![]() pronto mayores detalles
Última edición por calafate fecha: 06-03-2010 a las 01:22:37 |
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#88 |
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Member
Top 500
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repensando el soporte ......
Última edición por calafate fecha: 06-03-2010 a las 18:00:26 |
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#89 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 6.005
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compadre fijese en el post de Gonzalo Bravo o del vitara Dragster del Chino. utilizaron la misma solucion para el sosporte de la caja, creo que es la mas util y soporta de mejor manera el torque, yo por mi lado lo ancle en las puntas al chasis, tal como va originalmente
Saludos Banana |
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#90 | |
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Member
Top 500
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Cita:
nuevamednte banana Gracias por le dato Última edición por calafate fecha: 06-03-2010 a las 19:09:11 |
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