Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-03-2010, 15:58:12   #321
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Cita:
Empezado por ejaque Ver Mensaje
Deja ver si tengo disponible el camion para el viernes, te aviso, pero no me comprometo a nada.

a que zona esta pensado llevar esto? y a quien entregar?

Pregunto por la seguridad del chofer.

Sldos, Esteban Jaque
Ok descueve, avísame lo antes que puedas para poder dar confirmación a que nosotros nos preocupamos y no sigan buscando alternativas.
Gracias

SV
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2010, 16:04:06   #322
martinesco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 47
Mensajes: 1.018
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Ejaque, es Mocosillo....o sea si lees la respuesta anterior es la misma persona.

Saludos
Si, lo que pasa es que posteamos al mismo tiempo ..jajajaja......
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2010, 16:24:44   #323
idefix
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Noland
Mensajes: 459
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Ok descueve, avísame lo antes que puedas para poder dar confirmación a que nosotros nos preocupamos y no sigan buscando alternativas.
Gracias

SV
vamos a tocar el tema en la reunion de hoy en la tarde de blockeados.
Hoy en la noche tendremos respuesta.

atte

I.
idefix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2010, 16:30:44   #324
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

No, es otra persona, creo jejeje

Saludos

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Quien seria el Sr Fancisco Pereira....jajajaja el mismo Francisco que conozco??

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2010, 16:33:11   #325
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Recien hable con un amigo que viene desde Iloca y me dice que estan los militares a cargo del tema de reparticion y todo, hay que llegar al gimnasio que es donde tienen las cosas a repartir y luego preguntar donde ir a dejarlas a la gente, me dice que esta casi toda la gente en los cerros, es como una forestal y la gente esta al lado de sus casas que estan en el suelo, el lugar esta tranquilo, iloca tiene harta ayuda me dice que hay que ir a Llico y sectores cercanos a ese que necesitan mas, Caminos en buen estado, osea no pa irse a 120kmx hr pero buenos para transitar, hay que llevar harto protector solar porque el sol esta pegando fuerte todavia, y tratar de llevar la comida para uno mismo de aqui, ya que son muy pocos los lugares donde se podria comprar algo....eso seria...saludos
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2010, 16:53:49   #326
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN Ver Mensaje
Recien hable con un amigo que viene desde Iloca y me dice que estan los militares a cargo del tema de reparticion y todo, hay que llegar al gimnasio que es donde tienen las cosas a repartir y luego preguntar donde ir a dejarlas a la gente, me dice que esta casi toda la gente en los cerros, es como una forestal y la gente esta al lado de sus casas que estan en el suelo, el lugar esta tranquilo, iloca tiene harta ayuda me dice que hay que ir a Llico y sectores cercanos a ese que necesitan mas, Caminos en buen estado, osea no pa irse a 120kmx hr pero buenos para transitar, hay que llevar harto protector solar porque el sol esta pegando fuerte todavia, y tratar de llevar la comida para uno mismo de aqui, ya que son muy pocos los lugares donde se podria comprar algo....eso seria...saludos
excelente aporte Felipe.....

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2010, 19:03:23   #327
ksk-rrabias
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: santiago
Mensajes: 877
Contactar con ksk-rrabias a través de MSN Contactar a ksk-rrabias a través de Yahoo
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Cita:
Empezado por ksk-rrabias Ver Mensaje
AMIGOS JEEPEROS...

Les cuento mi caso, y lo inmediato que esta sucediendo hoy.

Mi tio esta organizando una salida que parte hoy a constitucion, lamentablemente no pude postear antes ya que recien hoy volvio el internet ( y los otros servicios basicos).

El ya tiene un camion petrolero y consiguio entre un grupo de amigos petroleo, todo lo que quieran aportar como viveres de primera necesidad son utiles, nylon, carpas, lamparas, abrigo, etc, etc....

Es una invitacion abierta a todos quienes deseen ayudar y/o sumarse a la cruzada, toda la ayuda debe coordinarse con el para la entrega.

Llamar a ALVARO: 95415050).

Esta es una iniciativa particular que tiene por finalidad ayudar, por una cosa de tiempo no pude leer todos los post pero se que podemos contar con la ayuda de esta gran familia jeepera de la cual soy parte.

favor los contactos de ayuda que sean via telefonica por que no tengo garantias del servicio de internet.

Espero que todos se encuentren bien junto a sus familias.

Un abrazo,

Jose Santibañez A.
78876446.
Ya estimados, si alguien mas desea ayudar con este pequeno aporte el camion parte hoy en la noche.

Saludos.

Jose.
ksk-rrabias está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2010, 19:48:41   #328
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500
 
Avatar de Pablo Sánchez Reyes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Rancagua Beach
Mensajes: 870
Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Atento Jeeperos y Amigos: Se necesitan CAMIONETAS para este Viernes en el PARQUE SAFARI a las 9.00 hrs para llevar la ayuda solidaria a Bucalemu y alrededores... No nos fallen!!!

09-7424459
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2010, 20:03:29   #329
MAMICHO DONOSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: SANTA CRUZ VI REGION VALLE DE COLCHAGUA, CHILE
Edad: 46
Mensajes: 440
Contactar con MAMICHO DONOSO a través de MSN Contactar a MAMICHO DONOSO a través de Yahoo
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Vengo llegando de las reuniones en bomberos de Santa Cruz y con la Directora del Hogar de Cristo, aca en santa cruz el problema es en las cortaderas, panama, apalta que esta con camino cortado, las palmas y la candelaria, lolol, paredones y alrededores.
mañana la directora del Hogar de cristo me va a dar las partes mas inacsesibles de la Provincia de Colchagua y Cardenal Caro.

Lo que mas les falta es agua, frasadas, harina, manteca para hacer pan y alimentos no perecibles ademas de papas, tomates, fruta, ropa, etc.

estare en contacto con Facundo para canalizar esta gran causa.

aca van fotos de bucalemu, boyeruca y pichilemu
Imágenes Adjuntas
      
MAMICHO DONOSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2010, 20:09:43   #330
Tractor
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Talagante
Edad: 55
Mensajes: 2.644
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon Ver Mensaje
La verdad que a mi me gustaria ayudar, pero la unica forma que puedo aportar es mi camioneta y yo como chofer, para acoplarme al grupo que saldria a entregar ayuda. Si alguien tiene para el petroleo yo feliz salgo, lamentablemente yo no tengo para movilizar la camio.

saludos.


Juan Pablo, Rodrigo Valladares P. tiro como idea que alguien lleve a Paula Ponce quien es parbularia para despejar un poco a los niños sobre todo a los mas chicos, tu podrías llevarlas y ademas llevar mercadería para entregar en lugares de difícil acceso, para esto y pensando en tus ganas de asistir y ayudar con presencia, te aporto 20 litros de petroleo se que no es mucho pero talvez alguien mas pueda hacer causa común y costear otros 20 y así otros por ahi y lograr que puedas dar esa felicidad a los mas chicos que mucho la necesitan.


Vamos que se puede,


FUERZA CHILE.


Saludos
Tractor está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:11:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.